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09-jul-2015, 12:37
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6
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duda, mejor 600 en parte ciclo
pues me asalta esta duda, me gustaria saber segun vosotros que 600 dentro de las japonesas tiene la mejor parte ciclo hablando de chasis, suspensiones, frenos... hablando de los modelos actuales 2015 y de serie.
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09-jul-2015, 12:42
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Pues la R6 yo creo que es la mejor, chasis buenísimo, frenos que cumplen bastante bien y suspensiones lo mismo.
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09-jul-2015, 12:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
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La mejor 600 a mi juicio es la r6. La gran mayoría usa ese modelo o buscan alguna.
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09-jul-2015, 13:44
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Pues la R6 yo creo que es la mejor, chasis buenísimo, frenos que cumplen bastante bien y suspensiones lo mismo.
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No estoy de acuerdo mi Gsxr 2006 es la mejor jajajaja.
Totalmente de acuerdo la mejor r6r aun que suzuki tienen un muy buen chasis pero de los frenos flojea y de suspensiones también
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09-jul-2015, 14:02
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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tio.... aqui poca gente va a haber probado todas las 600 rr del 2015... los consejos que te pueden dar vienen fundados en oidas, y ya sabes que de oídas.... la realidad es q a cada uno le puede gustar una u otra, todas van rápido, estan a la décima, la gente se ha quedado estancada en la r6r que salio muy buena pero vamos... ninguna te va a defraudar....
alguien rapido lo ira con cualquiera, y cualquier moto preparada es competitiva, así q.....
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09-jul-2015, 14:31
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
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600
Yo he probado varias 600 y aunque no de 2015, todas entre 2008 y 2014 y tampoco han cambiado tanto.
De motor sin duda la mejor la r6. Es con diferencia mucho mas potente que un Suzuki u Honda e incluso que Kawa.
Parte ciclo: la Suzuki es muy buena, muy muy noble y facil de llevar. La r6 menos noble pero echale un galgo que el chasis aguanta lo que sea y si abusas y eres agresivo en circuito es tu chasis.
Honda muy noble y estable y facil
Kawa tambien a un nivel muy ato
Frenos y suspensions: da igual porque el 99% prepara suspensiones y cambia bomba y latiguillos
Aun asi los frenos de la r6 de serie son Buenos
Lo mejor seria el motor de la r6 en el chasis de la Honda.
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09-jul-2015, 14:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
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Hombre, yo no creo que sea "quedarse estancado" ni "hablar de oídas", que las parrillas españolas están llenas de R6R y, en menor medida, Kawas. El año pasado en el CEV (stock 600) era lo único que había, salvo una Honda que participó en la última carrera: http://www.fimcevrepsol.com/es/resul...1&categoria=92
Esto sí que es la realidad...
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09-jul-2015, 14:46
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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jimmy si ha sido la moto mas vendida, con mas repuestos y mejor reputación pues será la q mas veas en los circuitos, pero en españa somos mucho de eso... la s1000rr es la mejor moto del mundo y punto, todos a comprarse esa...... y será que el resto de marcas hacen malas las motos o q?
pues anda que no afecta los neumáticos que lleve la moto como para comparar chasis.....
para comparar entre varias motos, debería ser mismo circuito mismo piloto y mismas gomas, con similares puestas a punto...
no ves q simplemente jugando con presiones la misma moto te puede dar sensación de agilidad o de estabilidad difrenetes ?¿
cada uno que haga y diga lo q quiera, pero decir que la r6r es la mejor absoluta me parece un error
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09-jul-2015, 14:55
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
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Para mi la zx6r esta a la altura de la yamaha y con creces!!
En el CEV casi todos son yamahas y kawas.
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09-jul-2015, 15:17
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6
Posts: 207
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Cita:
Originalmente publicado por KROB
Yo he probado varias 600 y aunque no de 2015, todas entre 2008 y 2014 y tampoco han cambiado tanto.
De motor sin duda la mejor la r6. Es con diferencia mucho mas potente que un Suzuki u Honda e incluso que Kawa.
Parte ciclo: la Suzuki es muy buena, muy muy noble y facil de llevar. La r6 menos noble pero echale un galgo que el chasis aguanta lo que sea y si abusas y eres agresivo en circuito es tu chasis.
Honda muy noble y estable y facil
Kawa tambien a un nivel muy ato
Frenos y suspensions: da igual porque el 99% prepara suspensiones y cambia bomba y latiguillos
Aun asi los frenos de la r6 de serie son Buenos
Lo mejor seria el motor de la r6 en el chasis de la Honda.
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entonces el chasis de la honda es superior al de la yamaha? yo siempre habia entendido que yamaha fabricaba mejor chasis que honda jeje
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09-jul-2015, 15:26
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
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Yo solo he probado la cbr 600 rr y la r6r 2008...me he comprado la r6r porque me gustaba y quería algo que no fuera dócil. Me sobra moto por todos los lados, pero con una cbr, ninja, gsxr , ducati etc me pasaría igual. Al final tienes que elegir la que más te llame la atención.
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09-jul-2015, 15:40
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
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si no es por pasta..
y sin ser japo , yo creo que las mejores seria la f3 675 y la daytona 675R .. en supersport , sin duda..
parte ciclo y ese plus de medios y potencia
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09-jul-2015, 15:45
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
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Hombre es que la daytona R va full ohlins...
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10-jul-2015, 11:25
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Hombre es que la daytona R va full ohlins...
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pues es eso jaja merece la pena.. compara precios y ponle el full ohlins a la japo mas esos frenos de la daytona monoblock .. a ver cuanto sale la bromica
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