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02-may-2013, 10:23
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#1
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Todocircuitero oficial
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GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R
Ante múltiples melones me hallo y quisiera vuestra versadas opiniones sobre cual debería ser la candidata perfecta para sustituir a mi amada Bandit.
Lo cierto es que me gustan todas(en negro,claro) y no tengo nada clara la elección.
Si me dijerais desde qué año son mejores las susis(tengo claro que no anteriores a 2006)ya sería la reostia y la kawa sería la de 2011 en negro mate.
Vale que son conceptos distintos pero es lo que hay
A ver si me ayudáis a elegir,os estaría muyyy agradecido y os debería unas birritas fresquitas.
Un saludo y gracias
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"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
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02-may-2013, 10:59
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#2
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Todocircuitero oficial
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a ver todo depende del uso que le vayas a dar, yo he tenido los tres modelos que hablas y te cuento. mi primera moto fue la z750 del 08 la cual la puse hasta las trancas de extras, amortiguador trasero, suspension delantera de zx6r aqui te dejo una foto de como la tenia, mi perdicion fue entrar en circuito..... me entro el veneno malo en la sangre que todo motero tiene en su lado oscuro.... y me fui a valencia a cambiar la moto por la GSXR 600 07 que te enseño en la foto tambien, la fui preparando poco a poco hasta llegar a tener el pepino que ves en la foto que aparece en color negro, esta full, centralita rapid bike evo my tuning bike, linea completa yoshimura con escape modelo R11 (el acutual que usan en la SBK) estriberas ligtech en fin de toooo, que paso que se me cruzo una Gsxr 750 07 con 11 mil km en mi camino y la cambiem, vendi mi 600 con los extras que traia la 750 y todo lo de la 600 se lo pase a la 750 ahora la actual que tengo,, un cañon niño un autentico cañon, es una mil descafeinada... como salga rapido de una curva y tenga delante una mil de serie andamos al parejo, estoy super contento con ella.. mi recomendacion es que valores el uso que le vas a dar, pienso que una R para calle no es moto y que una Z para circuito tampoco lo es, que te diviertes con la z en el circuito si, pero que vas a ver como las R´s te van a pasar en recta de lo lindo (fue el motivo mio del cambo). espero ayudarte con mi experiencia con estas tres motos. mi recomendacion es que si quieres calle y divertirte de vez en cuando en el circuito la z si lo que quieres es circuito solo pilla la 750 sin dudarlo.
mi z750
la 600 llego de serie total y la pinte asi
mi 600 hasta las trancas...y con cambio de diseño...
pd fotos de la actual 750 no tengo ya que es exactamente igual que la 600 lo unico que varia es el motor.. mismo carenado mismo escape todo igual.
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02-may-2013, 10:59
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#3
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Moderador
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Buenas dudas tienes, jajaja
Pues depende del uso que la des y si la vas a comprar con la cabeza o con el corazón.
Si la vas a usar bastante a diario o haces viajes....pues la Z. Si es para rutas domingueras....pues te valen las tres, jajaja
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02-may-2013, 11:32
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
a ver todo depende del uso que le vayas a dar, yo he tenido los tres modelos que hablas y te cuento. mi primera moto fue la z750 del 08 la cual la puse hasta las trancas de extras, amortiguador trasero, suspension delantera de zx6r aqui te dejo una foto de como la tenia, mi perdicion fue entrar en circuito..... me entro el veneno malo en la sangre que todo motero tiene en su lado oscuro.... y me fui a valencia a cambiar la moto por la GSXR 600 07 que te enseño en la foto tambien, la fui preparando poco a poco hasta llegar a tener el pepino que ves en la foto que aparece en color negro, esta full, centralita rapid bike evo my tuning bike, linea completa yoshimura con escape modelo R11 (el acutual que usan en la SBK) estriberas ligtech en fin de toooo, que paso que se me cruzo una Gsxr 750 07 con 11 mil km en mi camino y la cambiem, vendi mi 600 con los extras que traia la 750 y todo lo de la 600 se lo pase a la 750 ahora la actual que tengo,, un cañon niño un autentico cañon, es una mil descafeinada... como salga rapido de una curva y tenga delante una mil de serie andamos al parejo, estoy super contento con ella.. mi recomendacion es que valores el uso que le vas a dar, pienso que una R para calle no es moto y que una Z para circuito tampoco lo es, que te diviertes con la z en el circuito si, pero que vas a ver como las R´s te van a pasar en recta de lo lindo (fue el motivo mio del cambo). espero ayudarte con mi experiencia con estas tres motos. mi recomendacion es que si quieres calle y divertirte de vez en cuando en el circuito la z si lo que quieres es circuito solo pilla la 750 sin dudarlo.
mi z750
la 600 llego de serie total y la pinte asi
mi 600 hasta las trancas...y con cambio de diseño...
pd fotos de la actual 750 no tengo ya que es exactamente igual que la 600 lo unico que varia es el motor.. mismo carenado mismo escape todo igual.
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Joooder,así vistas las quiero todas  reciosas tío,más bien brutales
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Buenas dudas tienes, jajaja
Pues depende del uso que la des y si la vas a comprar con la cabeza o con el corazón.
Si la vas a usar bastante a diario o haces viajes....pues la Z. Si es para rutas domingueras....pues te valen las tres, jajaja
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Mi intención sería entrar algo a circuito,pero para tema cursos(en principio,je je) por lo que creo que me tiraría más a las susis;por otro lado la moto solo la cojo para los findes de rutillas con los colegas,no soy de viajes y normalmente voy solo,con lo que la Z me valdría tb;estéticamente,además,me encanta,en concreto la de 2011 en negro mate
Uff,un lío,copón.
Por otro lado y por recomendaciones varias,me aconsejan-en el caso de las GSX R-que sean a partir de 2008,por componentes,problemas electricos y de válvulas de escape y por llebvar el embrague antorrebote y mapas de potencia¿lo veis así igualmente?
Un saludo y gracias chavales.
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"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
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02-may-2013, 12:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
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Yo tuve la GSXR k7 justo en roja y blanca como el compañero, y te digo que es una R pero es comodísima de llevar por la calle y en curvas es increíble. Problemas eléctricos tuve con el regulador....que por su posición en la moto se achicharra, pero hay muchos bricos que te ayudan a ponerlo en otro sitio como el colín o algún lugar mas fresco; y lo de la válvula de escape se quita y ya está, además, es muy fácil de hacer.
La Z750 la tiene un amigo mio y la he cogido un par de veces o tres y es infinitamente mas cómoda que ninguna R, y va muy bien también para curvear,a mi se me hacía un poco raro pero vas rápido, lo malo el viento de cara que te comes si vas un poco alegre en rectas o si hace mucho viento sin más...
Te aconsejo de todas formas la la GSXR 750, misma moto que la 600 pero con más motor, tienes moto para muuuucho tiempo
Un saludo!
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03-may-2013, 00:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: S1000RR 2017 STK
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Dioooooooos este post me va al milimetroooooo jajaja....!!! Hola chicos, hace poco que estoy en el foro y tengo una Z... Hace poco entre al circuito por primera vez y me cautivó... Sólo he ido una vez a calafat y otra a alcarràs y lo pase de miedo, por cierto este sábado vuelvo a alcarràs..!!! Jejéjejejejj Ahora k lo he probado y se que me atrae tengo pensado comprarme una circuitera y el 18 d este mes pruebo la GSXR 750 K7 d circuito d mi mecánico d confianza k lleva tiempo en el mundillo, y me comentó lo bueno d esta moto... Ágil como una 600, pilotaje sencillo, con más patada que las 600, la cosa pinta bien... Que ganas tengo por diooooos..
apoyo completamente los comentarios que hacen los compis del foro... Para la calle la Z ( aunque me lo pase d miedo en circuito no es su hábitat natural ) y la R preparadita xa circuito... Por cierto las fotos d la GSXR son preciosas, tanto blanca como negra que bonita es la jodidaaaaa...!!!
saludos a todos y ya os enseñare la burra si me la quedoooo... Gonzalo piensa bien el uso que le vas a dar y elige que seguro que aciertas...
En mi caso lo tengo claro... Z para la calle y circuitera, a ver como se porta la GSXR... y tendré 2 burritas..!!!
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17-oct-2014, 15:52
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
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xd😮😮👌 Cuántas veces te has cambiado de moto
Cita:
Originalmente publicado por Dapol
a ver todo depende del uso que le vayas a dar, yo he tenido los tres modelos que hablas y te cuento. mi primera moto fue la z750 del 08 la cual la puse hasta las trancas de extras, amortiguador trasero, suspension delantera de zx6r aqui te dejo una foto de como la tenia, mi perdicion fue entrar en circuito..... me entro el veneno malo en la sangre que todo motero tiene en su lado oscuro.... y me fui a valencia a cambiar la moto por la GSXR 600 07 que te enseño en la foto tambien, la fui preparando poco a poco hasta llegar a tener el pepino que ves en la foto que aparece en color negro, esta full, centralita rapid bike evo my tuning bike, linea completa yoshimura con escape modelo R11 (el acutual que usan en la SBK) estriberas ligtech en fin de toooo, que paso que se me cruzo una Gsxr 750 07 con 11 mil km en mi camino y la cambiem, vendi mi 600 con los extras que traia la 750 y todo lo de la 600 se lo pase a la 750 ahora la actual que tengo,, un cañon niño un autentico cañon, es una mil descafeinada... como salga rapido de una curva y tenga delante una mil de serie andamos al parejo, estoy super contento con ella.. mi recomendacion es que valores el uso que le vas a dar, pienso que una R para calle no es moto y que una Z para circuito tampoco lo es, que te diviertes con la z en el circuito si, pero que vas a ver como las R´s te van a pasar en recta de lo lindo (fue el motivo mio del cambo). espero ayudarte con mi experiencia con estas tres motos. mi recomendacion es que si quieres calle y divertirte de vez en cuando en el circuito la z si lo que quieres es circuito solo pilla la 750 sin dudarlo.
mi z750
la 600 llego de serie total y la pinte asi
mi 600 hasta las trancas...y con cambio de diseño...
pd fotos de la actual 750 no tengo ya que es exactamente igual que la 600 lo unico que varia es el motor.. mismo carenado mismo escape todo igual.
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😮cuantas veces te has cambiado de moto así, xd?
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17-oct-2014, 20:07
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
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Yo tengo la gsxr 750 k8 y es una pasada,es como la 600 pero con más bajos y motor,es superior manejable y a la que le metes cuatro chuches va como un tiro.Es mi opinión...
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17-oct-2014, 21:55
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
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Compis, el post es de hace año y medio.
Ya me pillé una GSXR 600 una K9 y lo que sí es cierto es que me tenía que haber pillado la 750.
Saludos
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