Pues ya puedo escribir en éste POST jeje
Hace año y medio me compré una MT09-SP y la saque con escape Arrow y filtro K&N.
La moto siempre ha ido bien pero cuando la llevaba al taller para las revis el mecánico siempre me decía que podia ir mejor si se ajustaba la inyección para esa configuración y optimizar el rendimiento y la verdad que iba detrás de eso. Mi objetivosiempre ha sido Optimizar el rendimiento y no aumentar el rendimiento. Dicho esto aquí dejo los números:
MT09-SP (115cv)
1: Escape Arrow + Filtro 98CV
2: 1+ Caja de aire recortada y dbKiller tuneado 105CV
3: 2+ Ajuste de CO (lo mejor fue dejarlo a -10 los 3 cilindros) 108CV
No es una mejora impresionante pero la moto suena más redonda, y la respuesta es más directa, siempre voy en modo STD y el tacto ahora es como si fuera con el A pero un poco más progresivo, la verdad que estoy muy contento con el apaño jeje
|