a Todocircuito - Ver post - Neumáticos MICHELIN Supermoto - Compuestos y Opinión
Ver post
Anterior 02-jul-2024, 19:02  
armi_7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Lleida
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ghafit Ver post
Actualizo con mas impresiones y para constrastarlas con armi.

El delantero sigo encantado, pero el trasero me da la sensación que ha bajado mucho el rendimiento, con el metzeler tenia la sensación de que agarraba de manera muy lineal desde nuevo a casi los alambres, sin embargo, con el michelin trasero tengo la impresión que desde que ha llegado como a la mitad de su vida útil ha empezado a derrapar mucho.

¿Te da la misma impresión a tí arni?
En tema durabilidad, Metzeler esta a un paso mas que Michelin. Aunque Michelin dentro de poco sacara la nueva version que dicen que va a ser mucho mejor.

Si es verdad que el primer Michelin, de un dia para otro me empezo a patinar mucho pero estaba en las ultimas. y es cierto que con el metzeler, ya quedando casi sin testigos, no tuve ningun problema de deslizamiento, aunque lo cambie por precaucion.

Hace poco estuve fotografiando a dos mundialistas haciendo supermotard y llevaban metzeler trasero, ya que michelin les duraba un dia.
Palabras textuales de ellos y algun que otro conocido en este mundillo. Ahora mismo en tema agarre estan las dos marcas muy iguales, aunque metzeler en durabilidad supera a Michelin. Hasta que no saquen la nueva version.
armi_7 está desconectado   Citar y responder