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26-sep-2017, 23:02
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#1
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Todocircuitero oficial
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Compro pinzas brembo 108
Hola, pues lo que comento me interesaba unas pinzas brembo m4, m50, las básicas vamos, para una cbr 2013 no es que no frene la moto pero algo más digo yo que se notará...aparte por la estética que me gustan como las de la imagen solo. Mi opinión para la compra es que x ejem las m4 las hay desde 606e lo cual no me interesa comprarlas usadas por 500e sin saber el tiempo que tienen, si no tienen la tarjeta de autentificación ya nada.. y si las pastillas estuvieran gastadas lo mismo por 100e estreno.
Por otra parte si alguien me da alguna opinión que las tenga en cbr 1000 sobre tema casquillos o tornillos lo que haya que modificar también me interesa para cuando las compre.
Un saludo!!
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27-sep-2017, 11:43
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#2
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Todocircuitero oficial
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Up!
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01-oct-2017, 23:00
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Los casquillos te valen los de serie. Y los tornillos también. Es llegar y montar. Pero.ojo. No.todas.valen. compre unas 108 y no me valían por distancia y por.casquillos.
Mi recomendación. Si compras de 2. Que sea que viene de una CBR. Si no comprala a estrenar. Yo al final las pille nuevas por la primera experiencia que tuve.
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01-oct-2017, 23:01
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Aún no te puedo dar opinión. Ya que ando en pleno.montaje
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02-oct-2017, 00:03
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR
Los casquillos te valen los de serie. Y los tornillos también. Es llegar y montar. Pero.ojo. No.todas.valen. compre unas 108 y no me valían por distancia y por.casquillos.
Mi recomendación. Si compras de 2. Que sea que viene de una CBR. Si no comprala a estrenar. Yo al final las pille nuevas por la primera experiencia que tuve.
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Pues muy buena info que me das!! En principio estoy ahi ahi con unas de 2 y provienen de una cbr pero al final no se si comprarlas nuevas por la diferncia de dinero que hay...asique a lo largo de esta semana hare la compra de la que decida. Si las pruebas antes que yo da alguna opinión aunque ya digo que ver como quedan es lo mejor jejej Gracias!!
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02-oct-2017, 08:25
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por llavaeru
Pues muy buena info que me das!! En principio estoy ahi ahi con unas de 2 y provienen de una cbr pero al final no se si comprarlas nuevas por la diferncia de dinero que hay...asique a lo largo de esta semana hare la compra de la que decida. Si las pruebas antes que yo da alguna opinión aunque ya digo que ver como quedan es lo mejor jejej Gracias!!
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Yo te recomiendo que si la diferencia no es grande, salvo que las pastillas estén nuevas a estrenar, no que te diga tiene una rodada... NO, QUE SEAN NUEVAS.
Yo las pillaría nuevas como hice yo, porque de 2 mucha gente te las vende si pero en 500€, comprate unas pastillas en dos días, 100€, Total 600€.
A mi me costaron 620€. Realmente a mi no me merecía la pena.
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02-oct-2017, 09:22
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR
Yo te recomiendo que si la diferencia no es grande, salvo que las pastillas estén nuevas a estrenar, no que te diga tiene una rodada... NO, QUE SEAN NUEVAS.
Yo las pillaría nuevas como hice yo, porque de 2 mucha gente te las vende si pero en 500€, comprate unas pastillas en dos días, 100€, Total 600€.
A mi me costaron 620€. Realmente a mi no me merecía la pena.
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Correcto, eso es lo que pienso que no merece la pena pagarlas usadas. Hablamos!!
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02-oct-2017, 11:43
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#8
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Todocircuitero oficial
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Buenas
La diferencia entre las m40 y las m50 es el tamaño de los pistones,en la m40 son iguales de diametro y tienen el problema de doblar las pastillas de freno, en la m50 diferenciaron la medida de los pistones y quitaron el error.
Por otro lado todas las pinzas son las mismas solo cambia la medida de los tornillos 100mm,108mm,... no hay unas para cbr ni para gsx,... si no que alguien a hecho los casquillos a medida calculando donde muerden las pastillas en el disco.
Editado por pepinaken en 02-oct-2017 a las 13:19
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02-oct-2017, 22:00
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por pepinaken
Buenas
La diferencia entre las m40 y las m50 es el tamaño de los pistones,en la m40 son iguales de diametro y tienen el problema de doblar las pastillas de freno, en la m50 diferenciaron la medida de los pistones y quitaron el error.
Por otro lado todas las pinzas son las mismas solo cambia la medida de los tornillos 100mm,108mm,... no hay unas para cbr ni para gsx,... si no que alguien a hecho los casquillos a medida calculando donde muerden las pastillas en el disco.
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Gracias por el aporte, no lo sabía!! Un saludo
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09-oct-2017, 10:04
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR
Aún no te puedo dar opinión. Ya que ando en pleno.montaje
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Que tal? Has probado algo ya a ver como van..
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