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08-sep-2023, 14:28
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#1
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Todocircuitero oficial
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Arranque frio s1000rr
Hola, os ha pasado a alguien lo que le pasa en el video?? Me lo ha hecho 2 veces y me tiene un poco mosca, es solo el primer arranque, luego sin problemas. En eeuu dicen que si con actuallzaciln de software se soluciona, tambien le hacen un bren tuning que es un flaseo de la ecu, etc a ver que me contais, graciasss
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08-sep-2023, 14:29
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#2
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Todocircuitero oficial
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08-sep-2023, 17:28
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#3
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Buenas, la gran mayoria de S1000RR que he reprogramado y que venian con el sistema de escape cambiado se calan, sobre todo en caliente, una vez reprogramadas han ido perfectas.
Saludos
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08-sep-2023, 20:12
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#4
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Todocircuitero oficial
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Hola Sergio gracias x contestar, te iba a llamar la semana que viene, jejejej, la moto tiene el emulador para el servo y bala escape cambiado, el resto esta de serie, lleva catalizador, filtro origen, etc. La mia solo lo hace en frio, los 5 primeros segundos tiene esa oscilacion del relenti q si cae mucho se para sino oscila y luego ya sube a 2mil y poco, para bajar a 1400 cuando entra en calor. Entiendo q lo q hacen los yankis del bren tuning es lo mismo q una repro aqui??
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09-sep-2023, 12:38
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#5
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Cita:
Originalmente publicado por JD FS
Hola Sergio gracias x contestar, te iba a llamar la semana que viene, jejejej, la moto tiene el emulador para el servo y bala escape cambiado, el resto esta de serie, lleva catalizador, filtro origen, etc. La mia solo lo hace en frio, los 5 primeros segundos tiene esa oscilacion del relenti q si cae mucho se para sino oscila y luego ya sube a 2mil y poco, para bajar a 1400 cuando entra en calor. Entiendo q lo q hacen los yankis del bren tuning es lo mismo q una repro aqui??
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Piensa que la valvula de escape en el arranque se encarga de "mantener" estable el ralenti.
Entiendo que si, que ellos lo llaman asi.
Hablamos! Un saludo
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