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16-mar-2019, 20:38
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#1
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Todocircuitero oficial
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Bomba de freno kawasaki
Muy buenas,llevo tiempo por aquí y quisiera comentar un problemita que tengo con la bomba de freno delantera de una zx6r modelo 2009,resulta que poco a poco va perdiendo presión y la maneta aumenta su recorrido,le he cambiado purgador y todo el kit de reparación,pistón y juntas pero al tiempo hay que volver a purgar,no se ve pérdida de líquido por ningún sitio,alguna idea?,la bomba es la original,gracias
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16-mar-2019, 21:48
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#2
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Todocircuitero oficial
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Quizás el "problema" esté en las pinzas de freno. Si llevas lasnissin de serie, por mucho que cambies el resto del equipo de frenado, te seguirá pasando. Pon unas de r6r o unas brembo, por ej, y adiós problema. Hay reguladores de distancia para variar esa distancia en marcha, no obstante, pero yo empezaría por cambiar pinzas y si puedes, bomba y pinzas
Editado por Witty en 16-mar-2019 a las 21:57
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17-mar-2019, 09:10
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#3
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Todocircuitero oficial
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Que problema dan esas pinzas?,yo tenía entendido que eso pasaba en el modelo anterior,la que lleva el escape en el colín.
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17-mar-2019, 19:38
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#4
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Cita:
Originalmente publicado por Arturomg
Que problema dan esas pinzas?,yo tenía entendido que eso pasaba en el modelo anterior,la que lleva el escape en el colín.
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No me referí a problemas, sino a "problemas". Describes un problema común a bombas de serie pero sobre todo a muchas pinzas de calle, que con uso intensivo se vienen abajo. No es que no frenen, es que dan inseguridad porque la maneta gana recorrido. Desde mi punto de vista es más tema de pinzas que de bomba, pero si cambias ambas vas a notar un gran cambio.
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17-mar-2019, 19:50
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#5
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El problema es que la maneta se queda como cuando hay aire en el circuito,no baja por el uso intensivo,la purgas y aguanta bien dos o tres meses y después de ese tiempo desde la primera frenada ya tiene más recorrido del normal la maneta,en la posición más alejada que permite la maneta empieza a frenar llegando al puño,te pillas los dedos
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17-mar-2019, 20:51
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ah, vale. Revisalo, pero por como lo describes ahora, parece que le entra aire al circuito
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14-abr-2019, 10:55
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#7
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Todocircuitero oficial
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Hola, a mi me pasa lo mismo en una zx10 del 2010. Cada 6 meses la purgo, sale alguna micro burbuja y vuelvo a recuperar el tacto. Por algun sitio entra aire o humedad. He comprado una accossatto que espero poder estrenar mañana o pasado. Purgando se soluciona el problema y son 5 minutos. Pero es un poco rollo andar asi.
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15-abr-2019, 13:57
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por raulfrub
Hola, a mi me pasa lo mismo en una zx10 del 2010. Cada 6 meses la purgo, sale alguna micro burbuja y vuelvo a recuperar el tacto. Por algun sitio entra aire o humedad. He comprado una accossatto que espero poder estrenar mañana o pasado. Purgando se soluciona el problema y son 5 minutos. Pero es un poco rollo andar asi.
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Es justo lo que me pasa a mi,si se soluciona el problema con la bomba nueva escríbeme de nuevo,gracias
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15-abr-2019, 16:13
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#9
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Todocircuitero oficial
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[quote=Arturomg;699292]Es justo lo que me pasa a mi,si se soluciona el problema con la bomba nueva escríbeme de nuevo,gracias[/QUOTE.
Mañana recojo la moto con la bomba nueva. Tardare unos meses en comprobar si se mantiene la presion o coge algo de aire. Hasta ahora la purgaba cada 6 meses o mas. No me cogia aire de forma notable en poco tiempo. Solo una vez me paso que en poco tiempo y estando parada al cogerla habia ganado muchisimo recorrido la bomba. Hasta el punto de que me aplastaba los dedos...
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