Duda bomba 19x18 en SRAD del 98 a Duda bomba 19x18 en SRAD del 98 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-sep-2024, 12:17   #1
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

Duda bomba 19x18 en SRAD del 98
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 100
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Duda bomba 19x18 en SRAD del 98

Hola gente, pues he comprado una pr 19x18 y estoy viendo en la descripción de brembo que tiene que usarse en pinzas con 4 pistones no flotantes. Y estoy viendo y aunque hubiera jurado que eran así mis pinzas son de 3 pistones por pinza pero pequeños. He comprado el depósito de 45ml de freno ¿Nadie ha montado una radial de este estilo en las SRAD? Porque me suena haber visto un huevo, ahora que no se si es que también han cambiado las pinzas o usan las de serie.

La bomba que trae la moto es la original axial normal y corriente que tiene un tacto y una frenada bastante regulera, claro.

Me gustaría saber esto bien pues el riesgo aquí es capital. He escrito a brembo pero vete a saber si me contestan

He mirado el despiece de la moto y la bomba de freno de mi 750 srad tiene la misma referencia oem que la bomba de la 750 del 2003, pero las pinzas de la 2003 son 4 pistones y las mías 6, por lo que si la misma bomba alimenta las dos es que será compatible.

Lógica acertada o es lo que quiero pensar

Editado por juDDen en 09-sep-2024 a las 13:33
juDDen está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2024, 06:12   #2
killo80
Todocircuitero oficial

Duda bomba 19x18 en SRAD del 98
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 158
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Buenas.
Yo tenia montada una acossato en una 750 k3,pinzas tokiko axiales 4 pistones.
Hubo mejora pero tampoco una maravilla.
La puedes montar sin problema.
Hay adaptadores pra poder montar radial en enganche axial.
killo80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2024, 10:48   #3
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

Duda bomba 19x18 en SRAD del 98
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 100
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Al final la puse ayer y funciona todo bien. Mete una mordida importante y el tacto no es tan radical como esperaba. Tienes bastante margen no entiendo la gente que dice que una 19x18 es solo para circuito. Si tienes un muñón en la mano lo mismo sí, pero joder, me lo esperaba mucho más radical.

Supongo que en 19x18 la cosa corta en la R de racing te quita ese recorrido inicial y todo es freno ya, algo así me esperaba y en parte es lo que quería pero bueno, contento.

Ahora toca las pastillas que he visto que están tiesas y contaré, pero nada raro ni fuera de lo normal al montar las pinzas de 6 pistones del 98.
juDDen está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2024, 05:22   #4
killo80
Todocircuitero oficial

Duda bomba 19x18 en SRAD del 98
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 158
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Buenas.
El tacto espongoso yo recuerdo la mia que tan bien le pasaba, y despues de hacer muchas pruebas era por las pinzas, axsiales y que eran las tokkiko negras.
Pero mejoro bastante recorrias menos metros en la frenada y no se fatigaba.
Yo te comento desde mi experiencia de la mia solo de pista.
Llebava montado accosato que es menos directa,despues de un rebolcon en albacete monte brembo y mejoro un poco,pero ya te digo que se debe a las pinzas.
Si quieres mejora notable,busca algunas pinzas axiales de r6 o r1 creo recordar que valian sin yener que liarla mucho.
Saludos.
killo80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2024, 18:47   #5
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

Duda bomba 19x18 en SRAD del 98
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 100
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Ha mejorado bastante dejando la maneta toda la noche apretada con una brida y el depósito entreabierto. Al día siguiente abrí depósito agité un poco y cerré y el tacto es como el del freno de la scooter que es directo directo. Luego frena que da gusto.

Le he comprado el kit de reparación de pinzas (las gomas) para hacerle un buen mantemiento a las pinzas y volveré a hacer lo de la brida cuando rellene. Y he comprado pastillas brembo RS (que sustituyen a las antiguas SC) Y así se quedará, que tampoco soy yo un tío de Superbike.

Ha mejorado notablemente y con eso me vale. Freno a uno o dos dedos sin problema y con bastante mordida.
juDDen está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2024, 03:56   #6
killo80
Todocircuitero oficial

Duda bomba 19x18 en SRAD del 98
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 158
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Buenas.
Pues ahora a disfrutarla jejejejeje,yo cada vez que enredo disfruto dos veces,lo que enredo y probandolo jejeje.
Saludos.
killo80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2024, 07:46   #7
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

Duda bomba 19x18 en SRAD del 98
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 100
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por killo80 Ver post
Buenas.
Pues ahora a disfrutarla jejejejeje,yo cada vez que enredo disfruto dos veces,lo que enredo y probandolo jejeje.
Saludos.
Jajaj lo mismo me pasa a mí. Me gusta a veces más enredar que conducir. Ahora me toca el mantenimiento de pinzas con cambio de retenes e instalar los semis de +3.5cm.

A ver qué problemas me encuentro (me da que los latiguillos se quedan cortos jsjsj).
juDDen está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bomba brembo 19x18 Dapol Compra-Venta de accesorios y componentes 0 05-ago-2018 09:25
Compro Bomba 19x18 joy99 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-may-2017 08:40
La gran duda bomba 19x18 Vs 19x20 ayuda! Samu88 Todocircuito 17 06-may-2016 16:47
bomba de freno IRC evo 19x18 robagallinas Compra-Venta de accesorios y componentes 5 01-may-2013 21:21
Duda Bomba Accossato 19x18 Yayo Mecánica 5 06-feb-2012 19:29


Etiquetas
19x18, bomba, brembo, duda, las, pinzas, saber, srad



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27.

Duda bomba 19x18 en SRAD del 98
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com