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07-jul-2015, 20:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GsxR600
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GsxR 600 No arranca, ni hace nada.
Buenas tardes a todos,
A ver empiezo por el principio, el Domingo pasado volviendo de una ruta con la moto, ya en frio, y sobre las 7 de la tarde, nada mas salir a unos 5 km de empezar a tomar curvas la moto empezó hacer cosas estrañas (se encendia marcador y se apagaba) y se paro... llame a la grua, porque la llave no hacia nada, es decir como si la moto no tuviera bateria. En ese preciso momento, pense que este modelo del 2006, suelen morir por los reguladores, y este tiempo tan caluroso podria haber dejado de funcionar y de cargar la batería, pero tengo ya cambiado de posicion el regulador y... mi sorpresa fue que al llegar a casa y poner la batería a cargar aun tenia carga, uno 75%, es decir, que regulador no puede ser, o si, no lo se, tambien me han dicho de que es seguro el alternador, pero dudo ya que la bateria tenia carga... comprobando lo fusibles vi que el de arranque de 30. estaba fundido asi q me dio una alegría ya q seria cambiar el fusible y a la marcha, pero no, al colocar el fusible nuevo, sin colocar la llave, la aguja hace un chequeo y quema el fusible, desconecte la batería y la conecte después de colocar el fusible y lo mismo...
Alguien le a pasado algo similar, estoy mirando el encendido, o puede ser alguna deribacion a masa, por la temperatura y que algun cable se haya estropeado y derretido pero después de desmontar y revisar por encima no he visto nada en claro...
Busco ayuda y pruebas que hacerle, ya q tengo tiempo limitado y de mecánica y electricidad me defiendo, pero tampoco quiero ir haciendo pruebas por miedo de romper algo mas... UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTE MANO!
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08-jul-2015, 00:24
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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Quita el negativo de la batería y si la moto se para es que no se autoabastece sola. Cambia regulador primero, que será más que probable, además de lo más barato y después el stator. En milanuncios encontré una tienda que los envían a 35 pavos con envio y el que me envió tuvo un fallo y el chaval me lo ha cambiado por otro sin problemas. Este ya lo tengo realojado debajo de la tija inferior.
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08-jul-2015, 14:32
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
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Originalmente publicado por Thesxer
Quita el negativo de la batería y si la moto se para es que no se autoabastece sola. Cambia regulador primero, que será más que probable, además de lo más barato y después el stator. En milanuncios encontré una tienda que los envían a 35 pavos con envio y el que me envió tuvo un fallo y el chaval me lo ha cambiado por otro sin problemas. Este ya lo tengo realojado debajo de la tija inferior.
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El problema es que no enciende nada, como si no tuviera bateria, no pued hacer la prueba de comprobar la derivación a masa... y queria saber si alguien le habia pasado lo mismo, o que me dijera mas concretamente donde mirar, pero creo y me huele q puede ser el encendido... por lo que he dicho, la bateria tiene carga, como mucho el alternador a dejado de funcionar pero la bateria deberia haber seguido alimentado a las bujias hasta agotarse, a no ser que el encendido petara en marcha, y la centralita desconectara y el fusible de 30 tb.
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08-jul-2015, 15:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Moto: SUZUKI SV650S
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Originalmente publicado por Thesxer
Quita el negativo de la batería y si la moto se para es que no se autoabastece sola. Cambia regulador primero, que será más que probable, además de lo más barato y después el stator. En milanuncios encontré una tienda que los envían a 35 pavos con envio y el que me envió tuvo un fallo y el chaval me lo ha cambiado por otro sin problemas. Este ya lo tengo realojado debajo de la tija inferior.
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Valiente animalada... Pa freír una centralita sin saber ni como...
La moto de este chaval tiene el regulador y/o el alternador frito.
Probablemente tengas el regulador en corto por dentro y por eso te funde el fusible y además te haya tostado el alternador al hacerlo trabajar en corto
Llévala al taller
Editado por ppbayeta en 08-jul-2015 a las 15:58
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08-jul-2015, 17:16
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por ppbayeta
Valiente animalada... Pa freír una centralita sin saber ni como...
La moto de este chaval tiene el regulador y/o el alternador frito.
Probablemente tengas el regulador en corto por dentro y por eso te funde el fusible y además te haya tostado el alternador al hacerlo trabajar en corto
Llévala al taller
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Voy a comprobar alternador, desconectando el regulador y a ver q saco en claro... GRACIAS
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08-jul-2015, 18:25
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#6
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Todocircuitero oficial
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Desconecta el regulador, a ver si no te funde el fusible, y de ahí mides continuidad del alternador con masa y resistencia entre las fases
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09-jul-2015, 00:41
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Valiente animalada... Pa freír una centralita sin saber ni como...
La moto de este chaval tiene el regulador y/o el alternador frito.
Probablemente tengas el regulador en corto por dentro y por eso te funde el fusible y además te haya tostado el alternador al hacerlo trabajar en corto
Llévala al taller
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Entiendo que es una 'animalada' pero como método de extrema urgencia se puede hacer aunque no sea recomendable
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09-jul-2015, 09:03
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
Entiendo que es una 'animalada' pero como método de extrema urgencia se puede hacer aunque no sea recomendable
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Si estás en medio de una tribu de caníbales y solo tienes la moto para escapar si, sino es arriesgar 700 pavos de una centralita por no llamar a la grúa y pagarle al del taller
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09-jul-2015, 17:37
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Originalmente publicado por ppbayeta
si estás en medio de una tribu de caníbales y solo tienes la moto para escapar si, sino es arriesgar 700 pavos de una centralita por no llamar a la grúa y pagarle al del taller
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😂😂😂😂😂
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09-jul-2015, 18:13
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
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Buen ejemplo de situación extrema.
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09-jul-2015, 18:36
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#11
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
Entiendo que es una 'animalada' pero como método de extrema urgencia se puede hacer aunque no sea recomendable
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Has probado haciendolo en tu moto ?
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10-jul-2015, 00:07
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
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Sí y sigue viva. Gsxr 600 k7 lleva ya dos reguladores chamuscados la jodida
Editado por Thesxer en 10-jul-2015 a las 00:10
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13-jul-2015, 23:22
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#13
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Todocircuitero oficial
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Pues si a sido reguador y un fusible, todo arreglao, muchisimas gracias a todos!!!
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04-jun-2024, 10:02
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por SordoMaster
Buenas tardes a todos,
A ver empiezo por el principio, el Domingo pasado volviendo de una ruta con la moto, ya en frio, y sobre las 7 de la tarde, nada mas salir a unos 5 km de empezar a tomar curvas la moto empezó hacer cosas estrañas (se encendia marcador y se apagaba) y se paro... llame a la grua, porque la llave no hacia nada, es decir como si la moto no tuviera bateria. En ese preciso momento, pense que este modelo del 2006, suelen morir por los reguladores, y este tiempo tan caluroso podria haber dejado de funcionar y de cargar la batería, pero tengo ya cambiado de posicion el regulador y... mi sorpresa fue que al llegar a casa y poner la batería a cargar aun tenia carga, uno 75%, es decir, que regulador no puede ser, o si, no lo se, tambien me han dicho de que es seguro el alternador, pero dudo ya que la bateria tenia carga... comprobando lo fusibles vi que el de arranque de 30. estaba fundido asi q me dio una alegría ya q seria cambiar el fusible y a la marcha, pero no, al colocar el fusible nuevo, sin colocar la llave, la aguja hace un chequeo y quema el fusible, desconecte la batería y la conecte después de colocar el fusible y lo mismo...
Alguien le a pasado algo similar, estoy mirando el encendido, o puede ser alguna deribacion a masa, por la temperatura y que algun cable se haya estropeado y derretido pero después de desmontar y revisar por encima no he visto nada en claro...
Busco ayuda y pruebas que hacerle, ya q tengo tiempo limitado y de mecánica y electricidad me defiendo, pero tampoco quiero ir haciendo pruebas por miedo de romper algo mas... UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTE MANO!
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Buenos días! El otro día me pasó justo lo mismo... He cambiado alternador y regulador y sigue sin arrancar. Al final como lo resolviste??
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