 |
27-ene-2012, 08:08
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Teruel
Moto: HONDA CBR600
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Neumático de 180 en Honda CBR 600F de 1992
Hola a todos.
Y tengo una dudilla, tengo una Honda CBR600F de 1992 para circuito y me gustaría saber si puedo colocarle un slick de 180, hasta ahora le pongo un 160, pero cada vez son más dificiles de conseguir y también son caros.
Muchas gracias.
|
|
|
27-ene-2012, 14:42
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Yo tengo....algo parecido, tengo el chasis de esa moto,pero le puse el basculante de la vfr y....va muy muy bien, y....de esta manera puedes poner 180/55/17 sin problema alguna,pero con ese basculnte....no se yo....un saludo
|
|
|
27-ene-2012, 17:02
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Puedes ponerle el 180/55 le entra y lo pone mucha gente y va bastante bien para divertirse, por el problema que comentas.el unico pero es qu queda un poco talonado y se deforma por desgaste rapido con lo cual tienes que cambiar de neumatico mas a menudo que el 160
|
|
|
27-ene-2012, 18:39
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr05
Posts: 408
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
yo estube a punto de comprar una llanta de cbr 900 del 92 que se puede acoplar sin problema a la moto mi modelo es del 96 y me pasa lo mismo pero para lo que la uso de momento no lo he hecho
|
|
|
27-ene-2012, 18:53
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 301
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Mi consejo es k cambies la llanta. pk si montas un 180 en la llanta de serie eso no funciona parece una pelota.
Yo haria lo k te comentan por aqui , montar una llanta de cbr 900.
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
|
|
|
27-ene-2012, 19:23
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
La adaptación que se suele hacer es poner una llanta de CBR 900 del 92, hay que tocar casquillos y abrir un poco el basculante.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
27-ene-2012, 19:33
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mcrous
Mi consejo es k cambies la llanta. pk si montas un 180 en la llanta de serie eso no funciona parece una pelota.
Yo haria lo k te comentan por aqui , montar una llanta de cbr 900.
|
Holaaa pilotakoooo,siempre es un privilegio saber de ti 
Esta claro que es la mejor solucion,y te olvidas y funciona pero que muy bien, poner el 180 en la llanta original es la solucion barata para pasearse por el circuito
|
|
|
30-ene-2012, 13:42
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Teruel
Moto: HONDA CBR600
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Muchas gracias por las contestaciones.
Si ya me parecia a mi que con la llanta origonal mal va a funcionar el 180.
|
|
|
30-ene-2012, 14:05
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por otto
Muchas gracias por las contestaciones.
Si ya me parecia a mi que con la llanta origonal mal va a funcionar el 180.
|
Yo los llevaba en la llanta original y a mi me iban bien, tamién es que yo soy un pakete
__________________
|
|
|
21-jun-2012, 18:37
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6
Posts: 238
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Buenas, alguien sabe si la medidas de la llanta trasera de la cbr 900???
Es que la llanta de la 900 del 92 creo que es de 5,0 y la de la cbr 900 del 98 es de 5,5 que es la que tengo yo, y la estoy poniendo en el basculante de serie y no entra.
Un saludo
|
|
|
22-jun-2012, 09:55
|
#11
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Para ritmos iniciacion y medios en circuitos podeis usar la Dunlop Sporsmart Ntec en 160/60-17 es mas anchota que un 160 normal pero sin llegar a ser el tema del 180 que en una llanta tan extrecha queda deformado y yo diria que hasta peligroso a nada que aprietes un poco .
Saludos
__________________
|
|
|
22-jun-2012, 11:06
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6
Posts: 238
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Si mi problema es que ya he montado la 180 en una llanta de cbr 900 de 5,5 y no me entra en el basculante, y me gustaria saber si habia una llanta de 5 que le entrase el 180 o si no como lo ha hecho la gente
Gracias
|
|
|
22-jun-2012, 13:44
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Las últimas cbr de acero llevaba 180 97 y 98 creo recordar y la llanta entra sin tocar nada
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:00.
|
|
|