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21-may-2012, 10:21
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
A mi antes que EBC, me gusta mas Brembo SC o Galfer Sinterizadas.
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+1, aunque yo las ebc las empece a notar peor cuando empece a ir más ligero, hasta entonces sin problemas...ahora te digo fue poner las brembo sc y MAAAAMMAAAA como frena ahora...
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22-may-2012, 20:10
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Pues a mi las EBC HH siempre me han ido genial, me puse por probar unas Brembo de carbono y las tuve que tirar después de la primera rodada de lo mal que frenaban, he vuelto a las HH, pero la versión extreme pro, y no veas como van.
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22-may-2012, 20:59
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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pues yo estoy muy contento con las EBC HH, posiblemente no las note tan bruscas porque la bomba accossato que llevo es muy progresiva al principio y la duracion es muy buena. por otra parte probé las galfer y no me gustaron nada de nada
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22-may-2012, 21:58
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
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Originalmente publicado por Sjel
Pues a mi las EBC HH siempre me han ido genial, me puse por probar unas Brembo de carbono y las tuve que tirar después de la primera rodada de lo mal que frenaban, he vuelto a las HH, pero la versión extreme pro, y no veas como van.
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Esque le pusistes unas pastillas que yo no le pondría. Al ser las carbono hay que calentarlas, yo esas no las he probado, pero dicen que una vez calientes frenan que flipas, pero claro las primeras curvas son PATATA,   
A mi las brembo sc me han gustado mucho...por ponerlas y ver como van en el siguiente cambio no pierdes nada. Y yo tomo nota y probaré las extreme pro....

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23-may-2012, 22:20
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
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Originalmente publicado por Sjel
Pues a mi las EBC HH siempre me han ido genial, me puse por probar unas Brembo de carbono y las tuve que tirar después de la primera rodada de lo mal que frenaban, he vuelto a las HH, pero la versión extreme pro, y no veas como van.
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Se nota mucho la diferencia de las extreme pro,con las HH normales???
Porque yo estoy muy satisfecho con las HH... y me tira para atrás la diferencia de precio...
¿Merece la pena para un ritmo medio en circuito ?
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24-may-2012, 11:30
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
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Originalmente publicado por xemoto
Se nota mucho la diferencia de las extreme pro,con las HH normales???
Porque yo estoy muy satisfecho con las HH... y me tira para atrás la diferencia de precio...
¿Merece la pena para un ritmo medio en circuito ?
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Se supone que las HH son más específicas de circuito y uso de calle, supongo que tendrá que ver con el calentamiento de las mismas y de ahí la diferencia de precio (soportarán más esfuerzo). Yo siempre monté las HH, las normales nunca, es más de serie mi moto ya venía con las HH..

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24-may-2012, 11:35
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
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Para gusto los colores, yo he montado las EBC HH y la verdad frenan bien pero se terminan crisalizando tela.. luego monte las SC de brembo y algo mejor que las ebc,, monte las RC de carbono de Brembo y si frenan pero me duraron dos tandas y ahora desde hace un tiempo monte las AP RACING de carbono que son mas baratas que las EBC y las brembo y la verdad es qeu frenan de la hostia y no pruebo mas hasta que dejen de fabricarlas..... si me va bien con una cosa por que cambiarlas....
si quereis saber precios de las AP RACING pasarme un privado.
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11-nov-2012, 22:58
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
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Yo uso EBC HH en circuito … y la verdad es que siempre he estado muy contento, por frenada, durabilidad… muy contento… hasta un día que me dejaron una ZX6R igualita que la mía pero con pastillas de origen…. joder cómo frenaba!!! mucho más!!!
Pero si no recuerdo mal yo las de serie me las fundí en dos rodadas….
Me parece que sigo con EBC HH… de todo modos no hay que comerse tanto la cabeza si no vamos a ganar ningún campeonato…
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13-nov-2012, 18:09
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
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el problema de las pastillas de carbono es que solo frenan con calor, asi que con frio y con agua cero... yo desde que probe las ZC00 estoy encantadisimo, frenan mucho, progresivas, frenan en todas las condiciones, y duran bastante bastante.
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14-nov-2012, 11:39
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#24
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Buenos dias el problema de esa moto son las pinzas, puedes darle vueltas todas las que quieras y te diran de todo pero esa moto tiene unas pinzas que son una mierda, Con las EBC puedes ir muy rapido y con la bomba, latiguillos y pastillas ebc hh cualquier moto frena de la polla literalmente. Un abrazo.
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14-nov-2012, 12:31
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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De que moto te refieres? @ bzmoto ?
A la mia(zx6r 07-08)?
No sabia que eran tan "malas" la pinzas...
Un saludo
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08-ene-2014, 18:44
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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08-ene-2014, 20:04
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
Posts: 158
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Yo cuando las compré las pedí por ebay a UK, y me salieron en 65 euros o asi.... Puestas en casa. En mi opinion para mi moto( cbr 600 rr) van mejor las de serie, de hecho, cuando se me gasten estas las voy a poner de nuevo... Pero es mi opinion... Tambien me hablaron bien de las AP racing, pero no las he probado... Un saludo
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09-ene-2014, 08:59
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI ZX6 R
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Cita:
Originalmente publicado por bzmoto
Buenos dias el problema de esa moto son las pinzas, puedes darle vueltas todas las que quieras y te diran de todo pero esa moto tiene unas pinzas que son una mierda, Con las EBC puedes ir muy rapido y con la bomba, latiguillos y pastillas ebc hh cualquier moto frena de la polla literalmente. Un abrazo.
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Hombre amigo, una mierda de pinzas…. vaya, quizás para tu nivel se queden cortas, pero la mayoría de nosotros, pobres mortales, creo nos basta y nos sobra… que no sean las mejores, ok, pero de ahí a una mierda… a mí me han bastado para rodar en 1''58'' en Cheste, la primera y única vez que entré y te aseguro que si no he rodado más rápido no es por las pinzas, será más bien por la falta de pericia del piloto… 
Respecto a EBC, es cierto que funcionan de miedo con los discos de EBC, o eso dicen por ahí, que es como funcionan de verdad, pero bueno, dicen muchas cosas….

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