|
09-abr-2025, 16:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Recomendación Modificaciones Racin
Hola buenas tardes ✌🏽 un saludo cordial a tod@s! Soy nuevo por aquí y me gustaría un poco de ayuda con un tema. Recién he comprado una Suzuki GSXR 750 K7 y me gustaría tocarle algunos componentes para mejorar su rendimiento y mi mecánico de confianza no está especializado en este tema. Por favor 🙏🏽 recomendaciones de talleres en Madrid especializados en modificaciones para motos racing, se los agradecería de corazón! Muchas gracias y nos vemos en la vía ✌🏽😎
|
|
|
10-abr-2025, 14:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fathedoctor
Hola buenas tardes ✌🏽 un saludo cordial a tod@s! Soy nuevo por aquí y me gustaría un poco de ayuda con un tema. Recién he comprado una Suzuki GSXR 750 K7 y me gustaría tocarle algunos componentes para mejorar su rendimiento y mi mecánico de confianza no está especializado en este tema. Por favor 🙏🏽 recomendaciones de talleres en Madrid especializados en modificaciones para motos racing, se los agradecería de corazón! Muchas gracias y nos vemos en la vía ✌🏽😎
|
Tengo la misma pero en 600, si tienes algo de mañana puedes hacertelo tu. hay mil foros americanos donde preparan nuestro modelo por 20€ XD.
Puño de gas rapido con caña de r6/r1.
Pinzas de freno de R6.
invertirle el cambio = gratis.
Cositas así
|
|
|
11-abr-2025, 19:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Tengo la misma pero en 600, si tienes algo de mañana puedes hacertelo tu. hay mil foros americanos donde preparan nuestro modelo por 20€ XD.
Puño de gas rapido con caña de r6/r1.
Pinzas de freno de R6.
invertirle el cambio = gratis.
Cositas así
|
Hola Fran! Mil gracias por esas recomendaciones, ya quisiera yo tener tiempo para poder meterle mano a la moto, pero me es imposible; aunq me quedo con el dato de la caña de R6 y las pinzas de freno…de algun año en específico? Y gracias
|
|
|
11-abr-2025, 19:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fathedoctor
Hola Fran! Mil gracias por esas recomendaciones, ya quisiera yo tener tiempo para poder meterle mano a la moto, pero me es imposible; aunq me quedo con el dato de la caña de R6 y las pinzas de freno…de algun año en específico? Y gracias
|
R6 Desde 05.
R1 desde 2004 a 2008.
Yo las tenia en venta pero al final las monté, aun no lo he probado como para poder darte sensaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=_HcPmZiqJyk
https://www.gsxr.com/threads/r6-thro...install.95464/
En foros americanos hay de todo, yo ahora le estaba montando el colin de la GSX-R 1000 2018 a la k6, hasta que el turbo del coche dijo adiós
|
|
|
12-abr-2025, 06:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr750
Le han dado las gracias 8 veces
|
Buenas.
Tengo la misma moto de circuito,no se matriculo,solo pista.
Te recomiendo que vallas poniendo cosas segun te valla pidiendo la moto,hazle un buen mantenimiento a las supensiones que con las de serie se puede ur muy muy rapido y luego segun vallas avanzando la moto te ira pidiendo,bomba,pinzas,estriberas,etc.
De motor no te recomiendo que la toques mucho,centralita y un buen ajuste en banco.
La mia la apretamos algo el motor y si se nota,pero el mantenimiento es alto y caro si ruedas a menudo.
Mucha suerte.
Saludos.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|