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10-mar-2013, 23:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Rodar en frio en motorland
Seguramente esta semana ruede en motorland y el tiempo se preve muy frio,llevo MICHELIN power cup delante y power one atras(creo que no me equivoco) como la temperatura se prevee de 10 grados,que preseion le pondriais;tengo calentadores pero aparte de dar las primeras vueltas con prudencia se podra exprimir con esta temperatura o tendre que andar con cuidado.Agradezco vuestros consejos.Por cierto es una cbr1000rr 2008 con desarrollos de serie y soy novato.Muchas gracias
por cierto el camino mas rapido desde pontevedra(si ya se que existe la via michelin) pero por si alguno de aqui ya lo ha hecho,gracias
Editado por aplica654 en 11-mar-2013 a las 00:10
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11-mar-2013, 09:03
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#2
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Alicante
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Originalmente publicado por aplica654
Seguramente esta semana ruede en motorland y el tiempo se preve muy frio,llevo MICHELIN power cup delante y power one atras(creo que no me equivoco) como la temperatura se prevee de 10 grados,que preseion le pondriais;tengo calentadores pero aparte de dar las primeras vueltas con prudencia se podra exprimir con esta temperatura o tendre que andar con cuidado.Agradezco vuestros consejos.Por cierto es una cbr1000rr 2008 con desarrollos de serie y soy novato.Muchas gracias
por cierto el camino mas rapido desde pontevedra(si ya se que existe la via michelin) pero por si alguno de aqui ya lo ha hecho,gracias
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Lo primero vete preparando porque te las comeras en ese dia,no dices el compuesto
La temperatura que dices es la maxima? como transcurrira el dia?
si eres novato muy poco a poco y mucho cuidado con las aperturas de gas bruscas
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11-mar-2013, 09:32
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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HOla,llevo a delante y b detras y viene de ser usados 1 dia en portimao,gracias. si la temperatura a da de hoy es la maxima pero creo que llegara el primer dia a 11 y el segundo a 14
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11-mar-2013, 17:32
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por aplica654
HOla,llevo a delante y b detras y viene de ser usados 1 dia en portimao,gracias. si la temperatura a da de hoy es la maxima pero creo que llegara el primer dia a 11 y el segundo a 14
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2,2 delante y 1,9 detras presiones en caliente de pista
y cuidado al final del dia porque te quedaras sin neumaticos casi seguro
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11-mar-2013, 18:57
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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La han dado las gracias una vez
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hola,me estais acojonando ,pero que es papel de lija ese asfalto,jejej,bueno vamos con joebarracing supongo que venderan neumaticos por si las moscas le mandare un email para que me lo confirme ya que tenia pensado si tal quedarme 3 dias pero veo que seria en llanta,muchas gracias y haber si no se tuerce nada y por favor vamos que hay muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ganas
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12-mar-2013, 01:54
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por aplica654
hola,me estais acojonando ,pero que es papel de lija ese asfalto,jejej,bueno vamos con joebarracing supongo que venderan neumaticos por si las moscas le mandare un email para que me lo confirme ya que tenia pensado si tal quedarme 3 dias pero veo que seria en llanta,muchas gracias y haber si no se tuerce nada y por favor vamos que hay muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ganas
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Pues es delos mas abrasivos que he probado,con un medioduro a ritmos medios rapidos te lo cepillas en un dia
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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13-mar-2013, 10:10
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#7
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Todocircuitero oficial
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Brigada tiene razon, ni de coña te dura los dos dias el trasero y menos si ya va usado, yo en Alcarras el año pasado a primeros de marzo y a ritmo medio con la R1 monte cup A delante y C detras y el trasero aun siendo el duro y nuevo me lo cepille el mismo dia, pillate algun trasero de michelin slick de los normales (esos aguantan bien y funcionan bien) aunque sea usado porque seguro que te hara falta. Alcañiz es de los que come pero bien. Suerte con el tiempo!!!
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CRIA CUERVOS..... Y TENDRAS UN MONTON!!!
Editado por motorbikes en 13-mar-2013 a las 10:16
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Estos usuarios le han dado las gracias a motorbikes por este post:
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13-mar-2013, 10:13
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
Brigada tiene razon, no creo que le hagas los dos dias al trasero, yo en Alcarras a ritmo medio con la R1 monte cup A delante y C detras y el trasero aun siendo el duro y nuevo me lo cepille el mismo dia, pillate algun trasero de michelin slick de los normales (esos aguantan bien) aunque sea usado porque lo mas seguro que te haga falta para el segundo dia. Suerte con el tiempo!!!
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El C trasero del Cup dura aun menos que el B en el One , por si le serve de ref al compi .
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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13-mar-2013, 11:10
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#9
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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pues nada,tendre que tirar de tarjeta y comprar alli otro,por cierto alguien va ,lo digo porque voy solo desde pontevedra hasta alcañiz
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13-mar-2013, 18:04
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por aplica654
pues nada,tendre que tirar de tarjeta y comprar alli otro,por cierto alguien va ,lo digo porque voy solo desde pontevedra hasta alcañiz
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si quieres te mando un slick michelin pilot duro usado mañana y el viernes lo tienes alli por 60 eur con portes
pero lo tenemos que hacer rapido
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13-mar-2013, 18:56
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#11
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por aplica654
pues nada,tendre que tirar de tarjeta y comprar alli otro,por cierto alguien va ,lo digo porque voy solo desde pontevedra hasta alcañiz
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Tengo una ofertita en la misma combinacion que llevas ahora a 200€ / juego, gomas nuevas , por si te interesa
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