 |
|
22-mar-2012, 11:20
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Mira si tuvieses una te podrías pasar un día de fabula.
http://www.todocircuito.com/foro/pit...equenas-12109/
__________________
|
|
|
26-mar-2012, 23:35
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
Posts: 241
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
|
sabeis para que sirve una pit bike? para que vallamos 3 tios con 3 ktm 450 y nos den caña motos de 150 jajjaja
__________________
|
|
|
26-mar-2012, 23:49
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6r 2008
Posts: 120
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
esas motillas son muy pero que muy satisfacotorias para pasarlo mu bien...!! yo he tenido una imr 150 y me fue perfecta!!
|
|
|
11-jun-2012, 11:08
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 222
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Yo no me decido a comprar una porque quiero probarlo in situ.
Sabeis de algún sitio de la zona centro (Madrid y alrededores) donde se puedan alquilar pitbikes en circuitos para probarlas????
V'sssssssssss
__________________
|
|
|
14-jun-2012, 10:40
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Castellón
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
aqui en el levante hay unos que se llaman impormotor que organizan resistencias con las pit. muy economicas, con motor 90 4t con la 4ta engranada y sin embrague ni palanca dee cambio. son muy divertidas y puedes alquilar la moto entera o el motor, a precio de risa y por parejas (obligado).
|
|
|
08-ago-2012, 14:21
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600 rr 07 y Suzuki Gsxr 750 k4
Posts: 71
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por chispa24
hola buenas , que circuito es el que se ve en el video , gracias.
|
e
Todos lo conocemos como el circuito de Villafranqueza en Alicante, es un circuito muy antiguo de cars, pero ahora se ven mas minibikes, pitbikes y supermotard que cars rodando.
|
|
|
24-ago-2012, 22:56
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Estoy estudiando un poco el tema,además tengo dos kartings a menos de 10 minutos de casa y en Benidorm hace buen tiempo todo el año.
Pero solo bajo 2 premisas "irrenunciables" estaría dispuesto a dar el paso.
Decidme por favor si se cumplen 100%.
1.- Que tenga "transferencia de técnica" al circuito con las RR.
No quiero aprender algo nuevo,quiero que me ayude a mejorar mi técnica de pilotaje en circuito,que sirva para entrenar de verdad y la mejora sea real.
2.- Que de verdad "sea económico" joder,no solo la motito,sino repuestos y "todo lo demás".
Todos sabemos lo que cuesta tener una máquina de circuito en condiciones y no quiero iniciar "otro gasto", que me disperse del objetivo principal,que no es otro que el que todos tenemos más o menos, disfrutar mucho y mejorar nuestra moto y técnica de pilotaje en circuito.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Editado por daytonaF4 en 24-ago-2012 a las 22:59
|
|
|
25-ago-2012, 15:05
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 98
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Para mejorar técnica si que sirve, te ayuda con la posición, a controlar las frenadas y derrapadas, etc... Ahora, económico lo que es económico no es jajaja.
Por mucho que la rodada en si sea mas barata y que no chupe gasolina, tiene un mantenimiento bastante exigente y casi qie tienes que mimarla mas qe a la R.
Pero son divertidisimas jajajaj
|
|
|
25-ago-2012, 15:15
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gamrra
Para mejorar técnica si que sirve, te ayuda con la posición, a controlar las frenadas y derrapadas, etc... Ahora, económico lo que es económico no es jajaja.
Por mucho que la rodada en si sea mas barata y que no chupe gasolina, tiene un mantenimiento bastante exigente y casi qie tienes que mimarla mas qe a la R.
Pero son divertidisimas jajajaj
|
Pero si yo creía que esa premisa estaba clara !!!
Pa vernos matao!!!
A ver de que mantenimiento hablamos....en parné!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
25-ago-2012, 17:02
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 98
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Pero si yo creía que esa premisa estaba clara !!!
Pa vernos matao!!!
A ver de que mantenimiento hablamos....en parné!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Para empezar el reglaje de valvulas cada 30 horas de uso, suele ser lo mas común.
El resto suele ser dar con la tecla de la carburación, al ser motores chinos y peqeños vibran muchisimo y se descoloca todo. Cada vez que la usas tienes qe reajustarlo. El tema de la temperatura también es un plus. Reapretarlo todo (la última vez llegue a box con la pinza de freno delantera colgando por no apretarla)
Esto es con lo que me he encontrado yo, y solo llevo 2 meses con ella jajajaja
|
|
|
25-ago-2012, 20:13
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Joerr,gracias por la info.
Lo último que necesito ahora es otras preocupaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
25-ago-2012, 20:22
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Posts: 424
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
|
Pues como te dice el amigo...mantenimiento exhaustivo a tope, son motores chinos que necesitan mucho mucho mimo y son muy sensibles a los cambios de temperatura asi que especial atención a la carburación...
Bueno el compañero te lo ha explicado todo muy bien
Saludos !
|
|
|
25-ago-2012, 21:09
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Pero por lo que veo,se necesita ser un manitas para trastear.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
31-ago-2012, 18:07
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI streetfighter 848
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola! Pues yo creo que son una maravilla, para perder miedos, acostumbrarte a rozar asfalto, practicar caballitos, vamos hacer todo aquello que con tu moto grande no quieres o no te atreves a provar por lo que conlleva.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15.
|
|
|