 |
|
03-ago-2017, 12:39
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 370
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
|
Para el compañero no se lo recomiendo, pero que el mercado de 2t de esos modelos está en alza es un hecho te lo aseguro, si hubiera tenido 4 las hubiera vendido y muy cerca de ese precio.
|
|
|
23-ago-2017, 14:01
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 119
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
una dos tiempos para circuito la verdad que barata no es. Yo lo tendría por disfrute, a sabiendas del coste. Para todo lo que no sea un chavalín de 60 Kg, lo suyo es una 250cc, y lamentablemente, de las que más hay son las Aprilia. Hay unas cuantas en el mercado, pero muchas están hinchadas a vivir y reparadas mil veces. Esta moto lleva el motor de la suzuki RGV pero apretado lo suficiente para romperse bastante más. De todas formas es lo que hay, una Suzuki RGV o una Honda NSR están cotizadas como clásicas exclusivas. No hay mucho que rascar.
Quizá, si es sólo para circuito, sea mejor hacerse una Beon con una motocross de dos tiempos. Al menos puedes partir de una base fiable. Y salvo el motor, todo lo demás es bastante "de quita y pon", hecho para circuito.
|
|
|
24-ago-2017, 09:22
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr600 k6
Posts: 136
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias a todos por las respuestas. Los gallegos no os quejéis que siempre tendréis braga😁. Lo de comprar una beon me gusta la Idea pero es pasta. Igual me planteo hacer una k ya tengo un tren delantero de gsxr600 k6😊
|
|
|
24-ago-2017, 09:46
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Al final merece casi la pena pillar una 600 barata en vez de todos eso aunque sobre moto por todos lados.
|
|
|
25-ago-2017, 08:50
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr600 k6
Posts: 136
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
La 600ya la tengo. Y en kotar y fk1 lo único que haces es estorbar a las 125 y supermotard. Precisamente por eso busco una más pequeña.
|
|
|
25-ago-2017, 14:16
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Buenas,
Yo empece con una cagiva mito 125 en un circuito de Karts (la magdalena) digo uno porque en Galicia no vamos sobraos.....
y sigo con ella. Si os juntáis unos cuantos con 125 en el karting te lo pasas como un enano, son motos muy divertidas y aprendes un huevo con ellas.
En cuanto al mantenimiento para mi no es nada caro si lo comparas con una 600. Por ejemplo yo en una rodada con la cbr gasto: 150€ rodada, 150€ neumaticos, 50€ gasolina, 80€ gasolina coche mas peajes para ir a un circuito decente, tirando por lo bajo todo, te juntas con 480€ para rodar un dia. Con eso haces el motor entero a la 125 y la tienes para rodar 3 años, neumaticos te duran un huevo y la rodada aquí en la magdalena son 25€ todo el dia.
Te recomiendo la aprilia rs 125, hay bastantes mas recambios de segundas marcas y encuentras cualquier pieza para la moto.
Espero haberte ayudado. Un saludo!!!
|
|
|
26-ago-2017, 06:24
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 119
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
oye ¿qué tal la fiabilidad de la Cagiva Mito?
Siempre la he descartado por eso para tener una de calle.
|
|
|
26-ago-2017, 09:22
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Con decirte q llevo el mismo cilindro desde que la compre, y de esto ya van 13 años... es llevar un mantenimiento estricto y ya esta, te dura toda la vida. Si controlas un poco de mecanica, son
motores sencillos y lo arreglas tu mismo.
Un saludo!
|
|
|
26-ago-2017, 09:47
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Qué tal va el tema de los repuestos? He leído en otros foros que de la mito cada vez hay menos, tú que crees? Supongo que una rs125 de las últimas que sacaron será la que menos problemas tenga no?
|
|
|
26-ago-2017, 10:00
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Por internet encuentras de todo, la cosa es saber donde. Tienes paginas como pjme.co.uk que es donde suelo comprar, motoracingshop. Si le echas un vistazo ya ves que hay de todo, y de aprilia hay mas cosas y mas barato que para la mito
|
|
|
26-ago-2017, 11:24
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por duca83
Qué tal va el tema de los repuestos? He leído en otros foros que de la mito cada vez hay menos, tú que crees? Supongo que una rs125 de las últimas que sacaron será la que menos problemas tenga no?
|
Los recambios tienes 1000 webs con lo mas usual. Si te sales de lo usual... ten paciencia o tira de despieces. Con Aprilia son menores los problemas si tienes que acabar pidiendo en la casa oficial, pero prepara la cartera. Lo bueno de la Aprilia (la Cagiva no la conozco ni la mitad) es que des de el 98 es la misma moto salvo las diferentes evoluciones que ha ido habiendo por contaminación y esos cambios para contaminación son solo en escape, carburador y centralita. Motor son todas iguales, Rotax 122 del 98 hasta el final de su vida comercial.
Yo tengo una RS 125 del 98, la primera replica Rossi. Es mi pequeña joya, la rescate del fondo de un local en estado de desguace hace algo mas de 5 años y la restaure entera. Problemas en recambio solo uno, los daños estéticos toca reparar con artesanía porque plástica y adhesivos están des-catalogados. El resto en web y servicio oficial hay de todo.
saludos,
|
|
|
26-ago-2017, 11:38
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Ah ya ya, tu la usas para karting y eso? Tienes otra moto grande verdad, a mi me gustan pero para circuitos pequeños tipo karting. Yo ya tuve una mito, fue mi primera moto.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42.
|
|
|