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31-mar-2015, 20:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6RR
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La han dado las gracias una vez
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Diferencias entre R6 2006-2007 VS 2008-2015
Hola a tod@s !!!
Me he decidido en comprarme una R6, pero mi duda es la siguiente, vale la pena gastarse algo más de dinero en un modelo del 2008 en adelante o no hay tanta diferencia con las R6 anteriores 2006 y 2007.
Saludos y muchas gracias.
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01-abr-2015, 12:58
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
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Le han dado las gracias 23 veces
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pues supongo que depender de la diferencia de precio,yo tengo la 2006 y corre lo mismo que la 2008 así que mucha diferencia no ahí.
es mejor una 2006 2007 bien cuidada que una 2008 echa papilla
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Echale huevos!!!
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01-abr-2015, 13:20
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
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Cita:
Originalmente publicado por Passion
pues supongo que depender de la diferencia de precio,yo tengo la 2006 y corre lo mismo que la 2008 así que mucha diferencia no ahí.
es mejor una 2006 2007 bien cuidada que una 2008 echa papilla
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No sé si correrán lo mismo o no, pero tu la llevas muy rápido! Que no hay quien te eche mano en Kotarr jodío
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
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01-abr-2015, 13:26
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
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hago lo que puedo
Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
No sé si correrán lo mismo o no, pero tu la llevas muy rápido! Que no hay quien te eche mano en Kotarr jodío
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01-abr-2015, 14:46
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Yo creo que no, todo depende de las diferencias de precio, claro. Y hablando de motos en igual de condiciones.
Lagartijuancho, no te ofusques, su moto tiene más cv ;-)
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Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
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01-abr-2015, 14:57
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
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Le han dado las gracias 10 veces
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r6
la 2006-2007 es muy puntiaguda y menos aprovechable
a partir de 2008 la r6 tiene una banda de potencia mucho mas aprovechable y llena desde abajo (dentro de lo que sigue siendo una 600)
hubo otras modificaciones menores en el cuerpo de la inyeccion y chasis, pero no gran cosa
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01-abr-2015, 15:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
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Le han dado las gracias 51 veces
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Hace 2 meses estaba en tu misma situación. Al final opte por la 2008, pequeños matices como yttc, ram air mejorado, embrague anti rebote, algo de las suspensiones y poco más. Como me pase días y días leyendo, entre otras cosas también vi que había mejorado bajos, era un poco más lineal, y en varios artículos decían que el comportamiento había mejorado mucho, pero claro eso es muy subjetivo. Como te dicen por aquí, si no hay mucha diferencia de precio y las 2 están igual de cuidadas...pues yo fui a por la del 2008.
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01-abr-2015, 16:36
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
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Le han dado las gracias 23 veces
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Antirebote tienen los 2 modelos y lo de mas bajos si la vas a hacer la centralita nose si valdra de algo
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02-abr-2015, 12:39
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
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Le han dado las gracias 39 veces
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Hay pequeñas diferencias entre las dos, si puedes escoger por poca diferencia de precio yo me quedaría la 08-15
Pero lo primordial es que esté bien cuidada i haya gastado buen aceite.
La 08-15 tiene pequeñas modificaciones, algo mas de bajos (no mucho) y un chasis un pelin menos rígido que la hace de reacciones más nobles. Las primeras eran un poco mas exigentes con el piloto y mas bruscas.
De todos modos son cambios muy sutiles, si no tienes un nivel bastante alto probablemente ni siquiera lo notarás.
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El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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02-abr-2015, 13:13
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
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Le han dado las gracias 82 veces
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Pienso igual que los compis, yo tengo una de 2009 pero realmente no noto la diferencia porque mi nivel es bajo comparado con el nivel que hay que tener para notar esos cambios. Y mas cuando se supone que la vas a preparar, con lo que lo de los bajos y demás se queda en nada.
Aunque hay algo que si que las diferencia y para mi si que es realmente importante y es que el motor además sufrió cambios en el sistema de lubricación y le hizo más fiable. Por supuesto preferiría una 06 bien cuidada a una 08 mal pero sin duda a igualdad de trato la 08< esta mejor diseñada en ese aspecto.
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02-abr-2015, 15:09
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 126
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Le han dado las gracias 14 veces
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Hay bastantes diferencias entre ambas, y como te han dicho, si encuentras dos en igualdad de estado de mantenimiento yo me quedaría con la 2008 en adelante.
Cambia el sistema de admisión (la 2008 tiene longitud variable), lo que redunda en una mejor respuesta. Mayor relación de compresión (los pistones son distintos), cadena de distribución mas resistente, bielas y cojinetes de biela distintos (en algunas 2006-2007 dieron guerra), rigidez del chasis distinta, subchasis mas liguero, horquilla 5 mm más larga (muy útil para ajustar en uso en circuito), etc....
Son parecidas, pero muy distintas a la vez.
Saludos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a EMS Competición por este post:
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05-abr-2015, 16:45
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
Posts: 60
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Le han dado las gracias 2 veces
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Yo he tenido tanto la 2006/07 y la 2008/09 y si que hay diferencia.
La 2008 es mas fácil de llevar y encima le quita las pegatinas a la 2006/07 vamos que se notan los 8 caballos extras, en chasis esta mejorado, discos de frenos mas anchos para desipar mejor el calor, suspensiones mejoradas, toberas bariable, y una estética mas bonita. Mi consejo y te lo digo de corazón es que te Pilles una r6 de 2008 en adelante, yamaha dio un paso de gigante respecto a la 2006/07
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05-abr-2015, 16:51
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Castellón
Moto: APRILIA Rsv4 RF
Posts: 156
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
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Tengo la r6 2008 i yo te aconsejo la 2008.
En 2010 en adelante le cambiaron algo de electrónica
esta bastante mejorada respecto al modelo 2006 2007
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05-abr-2015, 16:52
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Hombre para ir a comprar el pan y tomar cafe no se nota mucho la dimerencia aunque un poco si ya que incluso en ciudad va mejor la 2008.
Cuando tenia la r6 2008 barios amigos seguían teniendo la 2007 y en un circuito como jerez donde las rectas son cortas me las llevaba con facilidad, lo que quiero decir esque si que hay diferencias y mucha.
Y no digo esto por que tenga una r6 2008 ehh ya que después tuve una Cbr 1000rr 2009 y actualmente tengo una bnw s1000rr 2012
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