a Dudas acerca de Nürburgring - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-jul-2024, 19:15   #1
Jordi765RS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2024
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Triumph Street Triple 765 RS 2023
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Dudas acerca de Nürburgring

Buenas compis!
Estoy acabando de planificar una ruta por Europa en la cual visitare varios lugares emblematicos del mundo del motor entre ellos Monaco, Nürburgring y LeMans a parte de otros sitios como el Paso Stelvio. El tema es que me surgen dudas acerca de Nürburgring y no me termino de aclarar, se que el dia que estare en Nürburgring esta abierto al público de 17:30 a 19:30, pero me gustaria saber si es mejor comprar el pase con antelacion o con comprarlo alli no tendré mas problema, y la mayor duda es acerca de la equipacion...
No quisiera llevarme el mono y las botas a recorrer media europa y mi idea era viajar con una chaqueta de cordura con sus protecciones y unas botas de esas ligeritas de moto, con esto me dejarian entrar al Ring o exigen algo mas? Tambien me gustaria saber el tema fotos como va, imagino que alli habra fotrografos que luego te venderan las instantaneas, pero tampoco se como va esto.
Por otro lado no tengo ninguna intencion de ir con el cuchillo entre los dientes, mi idea es dar dos vueltas "tranquilamente" y hasta luego.

Gracias compis!

Editado por Jordi765RS en 23-jul-2024 a las 19:19
Jordi765RS está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2024, 15:20   #2
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,875
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 91 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Te comento compañero, Yo fui hace 2 años a Rodar en coche , yo te recomiendo que contrates las vueltas con antelación por la web, pagas por cada vuelta que das , cuando fui yo cada vuelta eran unos 20 Euros , después de cada vuelta te hacen salir y vuelta a empezar, en estas fechas suele haber mucha Gente y se forma un ambiente increíble, con Mayoría Total de coches de todas las Nacionalidades...es una pasada vivirlo.
También te aconsejo que intentes entrar a primera hora de apertura , el motivo es porque a nada que haya una salida de pista de coches en alguna curva...limitan el acceso de las motos por seguridad ( en una de mis vueltas delante de mi ya no dejaron entrar a una moto por este motivo)...y allí por lo menos cuando yo estuve las salidas de pista son habituales.
Con el tema de la equipamiento no te puedo ayudar porque la verdad no me fije en como iban equipados los moteros, supongo que en la web lo podrás consultar.
El tema fotos ...hay Mínimo 4 o 5 fotógrafos que luego cuelgan las fotos en sus webs y las puedes comprar ( no son baratas pero...claro es algo que no se hace todos los días)
Sea como sea disfrútalo a tope porque es una experiencia De la Ostia.

Editado por brutusblade en 24-jul-2024 a las 15:23
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2024, 20:10   #3
Jordi765RS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2024
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Triumph Street Triple 765 RS 2023
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Te comento compañero, Yo fui hace 2 años a Rodar en coche , yo te recomiendo que contrates las vueltas con antelación por la web, pagas por cada vuelta que das , cuando fui yo cada vuelta eran unos 20 Euros , después de cada vuelta te hacen salir y vuelta a empezar, en estas fechas suele haber mucha Gente y se forma un ambiente increíble, con Mayoría Total de coches de todas las Nacionalidades...es una pasada vivirlo.
También te aconsejo que intentes entrar a primera hora de apertura , el motivo es porque a nada que haya una salida de pista de coches en alguna curva...limitan el acceso de las motos por seguridad ( en una de mis vueltas delante de mi ya no dejaron entrar a una moto por este motivo)...y allí por lo menos cuando yo estuve las salidas de pista son habituales.
Con el tema de la equipamiento no te puedo ayudar porque la verdad no me fije en como iban equipados los moteros, supongo que en la web lo podrás consultar.
El tema fotos ...hay Mínimo 4 o 5 fotógrafos que luego cuelgan las fotos en sus webs y las puedes comprar ( no son baratas pero...claro es algo que no se hace todos los días)
Sea como sea disfrútalo a tope porque es una experiencia De la Ostia.


Gracias por tu respuesta compañero, la idea es pasar alli un par de dias y probar a primera hora los dos dias hasta que me dejen entrar, si es que me dejan.... En la web solo indica que necesitas proteccion completa de motorista, lo cual es bastante ambiguo, una chaqueta y unos pantalones de cordura con unos botines pueden entenderse como tal.
Les mande un correo electrónico pero no contestan y lo que si me daria muchisima rabia es ir alli y no poder rodar por no llevar el equipamiento necesario, pero tampoco quiero recorrer 4500 km con el mono y las botas si no es 100% necesario.
En el tema entradas veo mas seguro ver si admiten motos en ese momento y comprarlas in situ por si acaso llego y me dicen que nanai de motos los dos dias y me las tengo que comer...

Editado por Jordi765RS en 24-jul-2024 a las 20:13
Jordi765RS está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Moto española en Nürburgring wtunix Todocircuito 22 01-sep-2014 13:07
El circuito de Nürburgring se declara en bancarrota Placebo Todocircuito 16 22-jul-2012 15:53
Nuevo record de moto en Nürburgring: 07:10 con una R1 2005 Suko Todocircuito 13 05-jun-2012 18:31
Ahora que se acerca el verano....... Piltraz Off-Topic 6 30-abr-2011 18:38
Informes acerca de la Er-6F Raulix Todocircuito 11 17-ene-2010 21:55


Etiquetas
acerca, dudas, entre, nürburgring



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com