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21-sep-2021, 17:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8
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Dudas con BMW s1000rr 2011-2012
Buenas compañeros, me quiero cambiar mi gsxr 1000 k7 de circuito y me estoy mirando la BMW s1000rr de los años 2011 y 2012 que son las que más se ajustan a mi economía, es una moto que estéticamente me encanta pero mirando por varios foros dicen que los primeros modelos daban problemas con electrónica al cambiar neumáticos, con el cambio y algo más, me gustaría que me dierais vuestra opinión, de gente que la a tenido o amigos etz, la moto sería solo circuito, la idea es comprarla ya "echa" no me gustaría nada cambiar de moto para luego tener problemas
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21-sep-2021, 20:43
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#2
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Guest
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Cita:
Originalmente publicado por Ferry_ws
Buenas compañeros, me quiero cambiar mi gsxr 1000 k7 de circuito y me estoy mirando la BMW s1000rr de los años 2011 y 2012 que son las que más se ajustan a mi economía, es una moto que estéticamente me encanta pero mirando por varios foros dicen que los primeros modelos daban problemas con electrónica al cambiar neumáticos, con el cambio y algo más, me gustaría que me dierais vuestra opinión, de gente que la a tenido o amigos etz, la moto sería solo circuito, la idea es comprarla ya "echa" no me gustaría nada cambiar de moto para luego tener problemas
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Si no quieres problemas sigue con las japonesas, las s1000rr están baratas por algo.
Vss
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22-sep-2021, 09:49
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
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a ver, son motos muy potentes... ese modelo en concreto da algun problema de punto muerto en reducciones, alguna biela que se ha ido, y lo de la electronica al cambiar ruedas es que si cambias de gomas por unas mas duras o mas blandas el grip vaira y el mapa ya va cargado y no se adapta....Corren mucho y van muy bien
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28-sep-2021, 13:05
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
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Hola, yo estaba en la misma situacion solo q era una 600 k7 uso mixto, y pase a la s1000rr 2012 uso mixto. El cambio abismal para mejor. Hablar es gratis y se dicen muchas cosas, sobre todo lo malo. Si te sirven mis comentarios a ti me doy por satisfecho.
Cosas positivas, potencia, frenada, ayuda electronica, estetica, repuesto,...
Cosas negativas, precisamente el precio de todo.
Sensaciones particulares, el ruido del motor es mas contundente que las japos q son mas silenciosas, yo tb tenia miedo de las cosas que se hablan de bielas, etc, si es de 2 mano seguro que ha pasado las campañas sino esa moto con esos años no hubiese aguantado ya q salia el problema muy pronto. El problema q se dice del cambio es algo tan simple como cambiar con decision, el cambio esta mas duro pero nada exajerado y si le das sin dudar va perfecto y viceversa al reducir. En cuanto al dtc, pues con pirelli es menos intrusivo q con dunlop pero los tiempos por vuelta me salen iguales, es mas lo q quiera arriesgar ese dia, el q sea pro si q lo notara pero un tandero no es para tanto.
Sino fuera un misil y fiable no habria una copa bmw y la gente no se compraria 1 moto q falla.
Un saludo
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29-sep-2021, 08:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8
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Muchas gracias JD, la verdad que con lo que lees por los foros te da un poco de miedo cambiar sobre todo porque mi 1000 k8 va espectacular.
La BMW estéticamente junto con la R1 son mál motos que más me gustan.
Las prestaciones que tiene la BMW que te voy a decir si tienes una... es una pasada o al menos lo que se ve desde fuera.
Otra cosa por la que quiero cambiarla tmb es por el tema de electrónica, control de tracción, abs etz que quieras o no hoy en día se agradece.
Si vendo la Susi este invierno seguramente me tiré a la piscina.
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29-sep-2021, 10:11
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
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Cualquier opcion que elijas es buena, la potencia, no te digo nada q ya sabes lo q es una 1000, y si yo tb cambie por algo mas potente, actual y ayudas. Lo importante es saber q aunque tenga circuito haya sido bien cuidada, por fallar te puede fallar cualquier moto, asi q yo miraria las 2 por igual y la q mas se ajuste a precio, km, ... Un saludo
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06-oct-2021, 22:35
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 513
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He tenido 2 S1000RR 2012 y nunca he tenido el mas minimo problema. Incluso con la segunda hice un año de carreras sin problema. Es una makina termina
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