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13-ene-2019, 17:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
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Gsxr600 k5 vs cbr600RR 2004
Buenas familia,
Estoy entre estas dos motos para iniciarme en circuito.
Precio idéntico en las dos
Preparación gsxr: amortiguador dirección, sistema eléctrico reducido, estriberas retrasadas, cola de escape y tapon rápido
Preparación cbr: muelles delanteros ohlins, discos galfer y escape.
Estética: la Honda está perfecta, la susi para repintar..
PROS CBR: buen estado, me gusta estéticamente, bien mantenida.
PROS GSXR: horquilla invertida, me la entregan con una revisión completa hecha.
Km 33000 gsx y 40000 la cbr
Pido vuestra opinión, en el sentido que moto creéis q es mejor? Puntos fuertes y débiles de cada una?
Gracias por todo chicos
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13-ene-2019, 20:33
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
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Las dos son motos muy aptas para iniciarse.
Yo tengo una k5 600. Puntos fuertes, chasis, muy fácil y corre más de lo que parece, fiable e intuitiva - aquí como la cbr). En circuito veo muchas cbr de ese aňo y esta en recta las deja atrás (llevo desarrollo de origen menos un diente en pińon - los desarrollos y un montón de factores cuentan en este aspecto).
Puntos débiles, frenos (sin latiguillos metálicos, bomba normalita y pinzas que aún frenando, no tienen ese primer tacto contundente).
Compra la que te guste y cuadre en precio, etc. Algunos te dirán que por suspensiones, la cbr, con ohlins mejor, pero esa mejora en horquilla era para otro piloto, otro ritmo, etc y eso si está hecho bien.
Ten presente que estriberas, si son buenas, cuestan más que unos muelles de dureza "x" (no adaptados a ti).
Suerte
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14-ene-2019, 07:21
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Como te dice witty por preparación son motos muy similares, la Honda a los 2 minutos parece que la hayas llevado toda la vida y la Suzi es muy noble y poco radical. Quizás a igualdad de cuidados los 7000 kms de menos cuentan. Por frenos la CBR estaría un pasito por delante y también encontrarás más recambio. Las suspensiones vete a saber quien, como y cuando las hizo, y para que piloto. Yo me iría a la que más me gustase, Suerte con la elección...
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14-ene-2019, 07:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca Daytona 675
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tira de la cbr, creo que tiene menos fallos en cuanto a motor, yo tuve una gsxr 600 k4 identica a la k5 y no veas el porculo que dio con el f1, ni resoldandolo 500 veces. creo que la cbr tiene un chasis mas moderno en construcción, la gsxr parecia un yate, pero claro ahora llevo una daytona 675 de 2012
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14-ene-2019, 12:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Le han dado las gracias 168 veces
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Estoy más o menos de acuerdo con lo que dicen los compañeros aunque yo me inclino más por la gsxr por las suspensiones sobre todo. No entiendo porqué decís que tiene mejor frenos la honda (supongo que por los discos galfer) ya que aún lleva la bomba de freno esa con el mazacote del liquido de frenos unido a la propia bomba (¿axial?)... Puede que la bomba nissin de la gsxr tampoco sea una maravilla pero yo que se desde luego es otra cosa. Yo tuve una cbr 2005 y lo que si te puedo confirmar es lo que dice el compañero Witty en recta te pasa prácticamente cualquier moto de la época e incluso motos más antiguas lo que no quiere decir que sea una moto mala.
Conclusion: No se porque me da que te gusta más la cbr, así que a por ella!!
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14-ene-2019, 13:34
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Coge la que en más buen estado este, y con la que menos dinero te tengas que gastar, ni más ni menos.
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14-ene-2019, 14:10
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Estoy más o menos de acuerdo con lo que dicen los compañeros aunque yo me inclino más por la gsxr por las suspensiones sobre todo. No entiendo porqué decís que tiene mejor frenos la honda (supongo que por los discos galfer) ya que aún lleva la bomba de freno esa con el mazacote del liquido de frenos unido a la propia bomba (¿axial?)... Puede que la bomba nissin de la gsxr tampoco sea una maravilla pero yo que se desde luego es otra cosa. Yo tuve una cbr 2005 y lo que si te puedo confirmar es lo que dice el compañero Witty en recta te pasa prácticamente cualquier moto de la época e incluso motos más antiguas lo que no quiere decir que sea una moto mala.
Conclusion: No se porque me da que te gusta más la cbr, así que a por ella!!
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No, no, digo todo lo contrario, en recta pasas a todas las de la época (me habré explicado mal). De hecho, también tuve una 636 del 2004 y esta corre más en recta con el mismo desarrollo.
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14-ene-2019, 16:49
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
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Le han dado las gracias 168 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Witty
No, no, digo todo lo contrario, en recta pasas a todas las de la época (me habré explicado mal). De hecho, también tuve una 636 del 2004 y esta corre más en recta con el mismo desarrollo.
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¿Dices que la cbr corre más que la gsxr?
Sinceramente yo creo que no, al menos mi cbr que era del 2005 en recta te pasaba todo dios. @ atotrapo puede dar fe de ello que tiene una igual y le pasa lo mismo incluso habiéndole cambiado el motor
También tuve un amigo que tenia una cbr exclusiva de circuito y un día entró con la gsxr k7 de calle y decía que corria mucho más aunque sus tiempos eran peores porque estaba hecho a la cbr.
En cualquier caso tampoco creo que ese sea el debate, yo valoraría otras cosas.
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14-ene-2019, 20:09
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Estoy más o menos de acuerdo con lo que dicen los compañeros aunque yo me inclino más por la gsxr por las suspensiones sobre todo. No entiendo porqué decís que tiene mejor frenos la honda (supongo que por los discos galfer) ya que aún lleva la bomba de freno esa con el mazacote del liquido de frenos unido a la propia bomba (¿axial?)... Puede que la bomba nissin de la gsxr tampoco sea una maravilla pero yo que se desde luego es otra cosa. Yo tuve una cbr 2005 y lo que si te puedo confirmar es lo que dice el compañero Witty en recta te pasa prácticamente cualquier moto de la época e incluso motos más antiguas lo que no quiere decir que sea una moto mala.
Conclusion: No se porque me da que te gusta más la cbr, así que a por ella!!
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La verdad es que me gusta mas la CBR... y de precio en el fondo es mas barata porq aunque me piden lo mismo, no tengo que pintarla.. creo que me he decidido  la verdad esque no busco la moto mas rapida de las dos, sino la mas dinamica, intuitiva y facil de llevar pues lo que quiero es adaptarme a rodar rapido en un circuito. He tenido varias motos R6 '05, CBR600RR '08 y una Z750 y conducir ya se y ir en circuito tambien, aun siendo novato por ejemplo mi tiempo en castelloli es de 2:03 con la cbr de serie, que sin ser un tiempazo es un tiempo para estar en la zona media de los paquetes que nos juntamos
yo de las motos que he tenido el recuerdo que tengo es este:
La Z es una basura, solo corre, y por desgracia mucho.. sus frenos dan pena y las suspensiones hacen que te sientas inseguro desde el 1er segundo..
la R6 iba muy bien corria mucho, pero frenaba mejor! era increible muy precisa y facil de llevar
la CBR es la mejor moto que he tenido, pequeña, rápida, noble, potente, buenos frenos.. UNA MARAVILLA!!.. una pena me no tenga dinero suficiente para volver a tenerla
Por eso pedia opinion para saber sensaciones de como era cada moto.. me daba miedo la suspension delantera de la CBR algo anticuada me genere inseguridad y falta de confianza y de la gsx que la veo (desde fuera y sin haberla probado) una moto que aunque esteticamente me parece bonita.. inferior en cuanto a chasis, manejabilidad y sensaciones.
Editado por carlosRR89 en 14-ene-2019 a las 20:31
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15-ene-2019, 01:23
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
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Le han dado las gracias 168 veces
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Yo tuve la cbr 2005 y ahora tengo una r6 2005 y me quedo con la r6 de largo y eso que la tengo de serie y con 110 mil km y la cbr tenia extras circuiteros y 20 mil km.
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27-ene-2019, 15:34
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: La Rioja
Moto: YAMAHA
Posts: 56
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Yo tuve la cbr 2005 y ahora tengo una r6 2005 y me quedo con la r6 de largo y eso que la tengo de serie y con 110 mil km y la cbr tenia extras circuiteros y 20 mil km.
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110.000km la R6 .. la leche !!!!
Ojalá la mía dure tanto
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