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29-jul-2015, 09:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
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Ktm Duke 390 o Yamaha R3
Buenas a todos, en primer lugar decir que soy nuevo en el mundillo de las 2 ruedas me acabo de sacar el A2 y desde siempre me han apasionado las motos. He estado leyendo que hay algunas motos de mayor cilindrada que se pueden limitar para conducir con carnet A2 ¿Podriais ayudarme? Y otro asunto he estado viendo motos y estoy entre la Ktm Duke 390(me disgusta su sonido) o la Yamaha R3, si me podeis aconsejar un poquito os lo agradeceria.😜😜
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29-jul-2015, 10:09
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Moto: YAMAHA R6R YEC
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Podriamos matizar mucho el tema, pero resumido; opino, que esas motos, de pende de tus objetivos, son tirar el dinero. Te gastas un pastón con una moto que te va a durar dos años y cuando tengas el carnet de moto grande la vas a tener que vender, perder pasta y pillarte una de mayor cilindrada. Si te pillas una moto ya "grande" de menos de 95cv tendras moto para años ya que la deslimitaras y sera como volber a estrenar moto. Eso si quieres tener una moto grande en un futturo claro.
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29-jul-2015, 11:49
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#3
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Todocircuitero oficial
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Pues yo te voy a dar el contrapunto: una vez más, depende de tus objetivos, pueden ser muy buenas motos para empezar, e incluso para iniciarse en circuitos pequeños y retorcidos tipo Kotarr. Son motos relativamente baratas, ligeras y ágiles. Y si tu objetivo es pasar a una deportiva, no vas a poder comprarte una, limitarla dos años y luego deslimitarla, ya que todas pasan de 95 CV. Si compras una moto más potente (y pesada) y la limitas a 47 CV para luego venderla y comprar una R cuando te saques el A, habrás estado esos dos años con una moto capada, y más pesada y cara que las opciones que comentas. Así que no me parece nada descabellado.
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29-jul-2015, 13:13
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
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¿Me podriais decir que motos hoy en dia se pueden limitar? He escuchado que la Kawa Zx6r de puede hacer y la Yamaha R6 tambien, ¿es cierto?
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29-jul-2015, 14:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Moto: YAMAHA R6R YEC
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Mentira, ningúna deportiva de 600 en arriba se puede limitar. Ojo, deportiva de verdad, no una moto con la forma o una naked carenada... Pordiamos matizar en el tema... Pero deportivas no. Cualquier moto que entres en su pagina web y tenga mas de 95 cv no se puede.
Gracias Jimmy por el otro punto de vista! Hay que saber los pros y los contra
Saludos
Pd: no se pueden limitar la r6r ni la zx6r. (Alguien te dira: algunas salian de fabrica limitadas etc etc, pero con la nueva ley de hace años, no son validas)
Saludos
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29-jul-2015, 15:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Comprate una naked de 90 cv tipo ktm duke 690 o Z750 disfrutala unos años q te lo pasaras pipa y luego te pillas una deportiva. Olvidate de las R x ahora xq no merece la pena entrar en limitaciones de casa o motos extranjeras.
Aun asi, si kieres una R han sacado una cbr 500 de 47cv q no tiene mala pinta, pero entre esa y una naked 600 me kedo con la naked.
Editado por Marmore en 29-jul-2015 a las 15:17
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29-jul-2015, 15:18
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Alguna hay por ahi que salio de fabrica con 25kw pero que no tengan un accidente gordo o los paren a 190...porque meteran la moto en banco de potencia y les pondran el culo a los dueños como la bandera de japon.
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29-jul-2015, 22:47
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
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Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Me habeis ayudao bastante ya os informare de que moto elijo.
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01-ago-2015, 20:34
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA yzf r125
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Te comento con conocimiento / padecimiento de causa:
Si la quieres para circuito, olvida la r3 tiene horquillas de bicicleta, vale una pasta para el patinete a motor que es.... Eso si estéticamente es bonita y el motor muy fiable..... Si la quieres solo para rutillas tranquilas en vistas a un futuro tiener una R y t da igual la pasta píllatela así t acostumbraras a posición R... En circuitos pequeños puede ser divertida pero en cuanto vayas rápido veras que vibra q da miedo (rebota la horquilla) y no sirve para correr.... La ktm 390 para lo q es y lo q vale antes me pillaba otras... Ktm 690 d segunda mano mismamente......o como te dicen z800.... Pero no cometAs el error que cometí yo de creerte que las yzf pequeñuscAs estas van bien en circuito o kartings porq son un peligro
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08-ago-2015, 18:39
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#10
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
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La MV Agusta F3 675 se puede limitar para el A2... La sacan de fábrica con los 35KW, así que no hay que limitarla... y luego se puede poner a su potencia original.... También hay Kawasaki ZX6R que venían de fabrica con 34cv en vez de la potencia original limitada que se podían llevar con A2...
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
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09-ago-2015, 19:58
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
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Si te gusta el mundo R, Olvidate de cogerte esas nuevas, ya que las vas a vender en dos años, y Olvidate de un hierro limitado, xq eso de deslimitarla y moto nueva.. A los dos días es la misma moto.
Yo he tenido dos años una ninja250, he aprendido, he salvado errores que con algo mas potente/pesado, quizás no hubiera podido, y luego la vendí y me compra su hermana mayor, he ido a circuito con ella, me he divertido muchisimo, y quien dice que se queda pequeña en dos días, es un corre rectas, con estas motillos en curvas puedes ir muy alegre.
Resumen: cogete una 250 de segunda mano, y dentro de 2 años vende la y ves a por la R. A no ser que no quieras luego una R, x ejemplo si quieres una mt07 o street triple, cogetela directamente y luego la deslimitas y sigues.
Te dejo una foto de kotarr con la 250.
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11-ago-2015, 13:56
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
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Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Si te gusta el mundo R, Olvidate de cogerte esas nuevas, ya que las vas a vender en dos años, y Olvidate de un hierro limitado, xq eso de deslimitarla y moto nueva.. A los dos días es la misma moto.
Yo he tenido dos años una ninja250, he aprendido, he salvado errores que con algo mas potente/pesado, quizás no hubiera podido, y luego la vendí y me compra su hermana mayor, he ido a circuito con ella, me he divertido muchisimo, y quien dice que se queda pequeña en dos días, es un corre rectas, con estas motillos en curvas puedes ir muy alegre.
Resumen: cogete una 250 de segunda mano, y dentro de 2 años vende la y ves a por la R. A no ser que no quieras luego una R, x ejemplo si quieres una mt07 o street triple, cogetela directamente y luego la deslimitas y sigues.
Te dejo una foto de kotarr con la 250.

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Hombre elguionista!! Aprovecho para saludarte (soy ninox del foro de la kawa 250r  ) y para reafirmar tu comentario, totalmente de acuerdo!! Estas motos pequeñas según la filosofía de cada uno es lo mejor para aprender y se puede ir muy muy rápido y quien me diga lo contrario quedamos y el ultimo paga el desayuno
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