Naked a Naked - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jun-2024, 22:28   #1
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Naked
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,454
Agradecimientos: 198
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 20
Predeterminado Naked

Buenas noches.
Estoy tanteando estas motos para uso en calle.
Uso fin de semana y rutas. unos 3000-5000 km al año.

KTM Superduke 2023

Ducati Streetfighter V2 2021

Triumph Speed Triple 1200 RS 2021


No se cual recomendáis por tema mantenimiento, fiabilidad, averías conocidas etc.
Ducati es motor desmo y KTM me han dicho que va por tiempo y / o KM en mantenimiento creo que son las mas caras Triunph ni idea.

Y KTM de averías que conozca el tapón de gasolina se rompe bastante, las demás ni idea.

Tema devaluación tambien me interesa es por tener moto hasta que me saque la carrera y me valla (la tendré que vender en 2 años aprox).


Vsss
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2024, 22:54   #2
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Naked
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 992
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Valoras motor fino? Para mi gusto la Triumph es una preciosidad y los acabados son impresionantes. Suspensiones buenas, frenos muy buenos... Fiable...

El precio de reventa de las 3 no es lo mejor, quizás la inglesa mejor. La Ducati a mí personalmente no me gusta nada de nada.

Por cierto, tengo una Tuono V4 1100 RF.

No digo más nada.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2024, 11:16   #3
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Naked
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,454
Agradecimientos: 198
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
Valoras motor fino? Para mi gusto la Triumph es una preciosidad y los acabados son impresionantes. Suspensiones buenas, frenos muy buenos... Fiable...

El precio de reventa de las 3 no es lo mejor, quizás la inglesa mejor. La Ducati a mí personalmente no me gusta nada de nada.

Por cierto, tengo una Tuono V4 1100 RF.

No digo más nada.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Por fino que no sea brusco te refieres? Vengo de R y de naked he tenido Kawas y MT09 y esta ultima me gusto algo parecido estaría bien, la descarto porque las nuevas son feas de cojones.

De las 3 que pongo solo he probado la KTM y bueno hasta 4000 rpm es docil manejable y llevable, a partir de 4500 / 5000 RPM agárrate y aprieta el culo, no es muy llevable por calle ......

Las otras 2 no se como son no hay unidades de prueba.

La Tuono la descarto porque no hay concesionarios por mi zona y menos mecánicos que sepan tocar Aprilia.
Lo que mas hay son servicio oficial KTM, Suzuki, Yamaha, Kawa y algo de Triumph.

Ducati ha cerrado todos y ha dejado uno suelto en el centro de BCN en toda la provincia/comunidad autonoma.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2024, 13:15   #4
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Naked
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 992
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Por fino que no sea brusco te refieres? Vengo de R y de naked he tenido Kawas y MT09 y esta ultima me gusto algo parecido estaría bien, la descarto porque las nuevas son feas de cojones.



De las 3 que pongo solo he probado la KTM y bueno hasta 4000 rpm es docil manejable y llevable, a partir de 4500 / 5000 RPM agárrate y aprieta el culo, no es muy llevable por calle ......



Las otras 2 no se como son no hay unidades de prueba.



La Tuono la descarto porque no hay concesionarios por mi zona y menos mecánicos que sepan tocar Aprilia.

Lo que mas hay son servicio oficial KTM, Suzuki, Yamaha, Kawa y algo de Triumph.



Ducati ha cerrado todos y ha dejado uno suelto en el centro de BCN en toda la provincia/comunidad autonoma.
Pues la Triumph creo que te va a gustar, yo la probaría... La RS está preciosa.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2024, 17:29   #5
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Naked
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,454
Agradecimientos: 198
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
Pues la Triumph creo que te va a gustar, yo la probaría... La RS está preciosa.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
La verdad que de fiabilidad y calidad Triumph esta a otro nivel, no he podido probarlo pero si ver ambas hoy.
Y no se porque pero me tira más la Triumph y mira que ese faro es un pegote y ni me gustaba , pero cada vez me desagregada menos XD.

También he podido ver la Street RS 765 en color amarillo Renault trophy y pffff no la descarto que bonita es XD.

Dicho por el vendedor del concesionario mixto ktm Triumph, Triumph le da un repaso a KTM en calidad, FIABILIDAD, y servicios pos venta.

Ducati me han dicho el precio de las revisiones 🤣 y bueno ..... italianas solo las mujeres y la comida. Ducati no me ña puedo permitir.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2024, 09:54   #6
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Naked
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 992
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
La verdad que de fiabilidad y calidad Triumph esta a otro nivel, no he podido probarlo pero si ver ambas hoy.

Y no se porque pero me tira más la Triumph y mira que ese faro es un pegote y ni me gustaba , pero cada vez me desagregada menos XD.



También he podido ver la Street RS 765 en color amarillo Renault trophy y pffff no la descarto que bonita es XD.



Dicho por el vendedor del concesionario mixto ktm Triumph, Triumph le da un repaso a KTM en calidad, FIABILIDAD, y servicios pos venta.



Ducati me han dicho el precio de las revisiones Naked y bueno ..... italianas solo las mujeres y la comida. Ducati no me ña puedo permitir.
Hombre, el vendedor de Triumph no va a decirte lo contrario... Jijiji

KTM en trail gorda es algo especial. La mala leche, el tacto de suspensión y la sensación de ligereza... Pero claro, en carretera... Meh. Y he tenido tres incluyendo una SA 1290 ahora.

La 1200RS (no descartes la 1050 como algo intermedio!) es una moto muy bien hecha y con unos acabados impresionantes, le da una vuelta a japonesas y europeas. El faro... Bueno, una cúpula chula y a rodar.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2024, 07:58   #7
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Naked
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,312
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 400 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Ducati me han dicho el precio de las revisiones 🤣 y bueno ..... italianas solo las mujeres y la comida. Ducati no me ña puedo permitir.
190€ he pagado yo en Triumph por la revisión de los 1000 kms de una Tiger Sport 660. Aceite, filtro y poco más. Si la vas a llevar a taller oficial, no esperes ahorrar mucho en ese sentido.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2024, 08:43   #8
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Naked
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,454
Agradecimientos: 198
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
190€ he pagado yo en Triumph por la revisión de los 1000 kms de una Tiger Sport 660. Aceite, filtro y poco más. Si la vas a llevar a taller oficial, no esperes ahorrar mucho en ese sentido.
Bueno mientras dure la garantía, toca tragar , eso con moto coche o lo que sea. Pero si que Ducati es motor desmo el mamtener va por tiempo o km, KTM no lo se.

Este conce es mixto Triumph y KTM y bueno me recomendó Triumph. La verdad que se ve de más calidad y acabados más limpios. A ver que dice la financiera.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2024, 08:54   #9
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Naked
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,312
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 400 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Eso no es así desde hace bastantes años. La garantía la tiene que mantener la marca siempre y cuando hagas el mantenimiento según los plazos marcados por el fabricante, en un taller reglado, y con recambio original o de calidad equivalente o superior. Yo esta la hice en el oficial porque hacen actualizaciones de software después del rodaje que obviamente me interesan, pero la moto no vuelve a pisar el taller oficial salvo que necesite usar la garantía
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
Anterior 24-jun-2024, 23:00   #10
Pepe de España
Todocircuitero oficial

Naked
 
Registrado: octubre/2023
Ubicación: Las Palmas
Moto: KTM Superduke gt
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Buenas noches.
Estoy tanteando estas motos para uso en calle.
Uso fin de semana y rutas. unos 3000-5000 km al año.

KTM Superduke 2023

Ducati Streetfighter V2 2021

Triumph Speed Triple 1200 RS 2021


No se cual recomendáis por tema mantenimiento, fiabilidad, averías conocidas etc.
Ducati es motor desmo y KTM me han dicho que va por tiempo y / o KM en mantenimiento creo que son las mas caras Triunph ni idea.

Y KTM de averías que conozca el tapón de gasolina se rompe bastante, las demás ni idea.

Tema devaluación tambien me interesa es por tener moto hasta que me saque la carrera y me valla (la tendré que vender en 2 años aprox).


Vsss
Hola compañero, he tenido la speed 1200 rs, y las otras dos las he probado como para saber de lo que son capaces, al menos en calle.
La speed 1200 rs es una moto redonda, vas rápido sin darte cuenta, parte ciclo buenísima, salvo porque para mí las suspensiones me parecieron demasiado rígidas.
La Ktm la probé dos veces y varias horas, de hecho tengo la gt y una de las veces al hacer el cambio de aceite de la dejaron. Me enamoró, más que por efectividad, que lo es, por sensaciones, el manillar hace cargar un pelín más de lo que me gustaría en el tren delantero, pero creo que es acostumbrarse o poner unas alzas.
La streetfighter v2, en verde mate, moto bonita donde las haya, suena que gusto, motor que empuja en altas que es una bestialidad, parte ciclo de la hostia, muy bien puesta apunto la verdad, no eché en falta öhlins. Pero tiene un par de cosas que para mí me hacen dudar, piernas demasiado flexionadas(tb soy de piernas largas, mejor que pruebes tú), calor del copón debajo del asiento en aglomeraciones y el motor donde mejor va es el altas, tengo una hypermotard 950 y el motor da más sensación de potencia en bajos y medios, por contra cuando te bajas y la miras dan ganas de tocarse, igual pasas por alto sus taras, o las que lo son para mí, para darte el gustazo al mirarla porque es una moto afilada y realmente efectiva. La speed aparte de lo que comenté con las suspensiones ergonómicamente no me iba tan bien como las otras dos y es tan fina que a mis 46 mi cuerpo pide las sensaciones de un buen bi, pitopausia? Cuestión de gustos. Espero haberte ayudado
Pepe de España está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Pepe de España por este post:
Anterior 25-jun-2024, 15:07   #11
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Naked
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,454
Agradecimientos: 198
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pepe de España Ver post
Hola compañero, he tenido la speed 1200 rs, y las otras dos las he probado como para saber de lo que son capaces, al menos en calle.ensaciones de un buen bi, pitopausia? Cuestión de gustos. Espero haberte ayudado
Si ayuda si, mas o menos es lo que tenias en la cabeza, la Ducati descartada por precio, mantenimientos y el escape por debajo del culo..... ya lo sufrí en la R1 y nunca mas.

KTM muy brusca , Triumph mas utilizable para el día a día mejor calidad, todo mejor colocado y tamaño compensado (la piña de la KTM son como 2 de la Triumph) y no vas sentado encima del motor como la KTM (mas calor la KTM). al final estoy a la espera de ver que financiera me da el OK si la de KTM o Triumph.

Tampoco he descartado la Streert 765RS nueva, en amarillo Renault Trophy me gusta bastante a lo Bumble Bee de Transformers.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior Ayer, 13:51   #12
Pepe de España
Todocircuitero oficial

Naked
 
Registrado: octubre/2023
Ubicación: Las Palmas
Moto: KTM Superduke gt
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Si ayuda si, mas o menos es lo que tenias en la cabeza, la Ducati descartada por precio, mantenimientos y el escape por debajo del culo..... ya lo sufrí en la R1 y nunca mas.

KTM muy brusca , Triumph mas utilizable para el día a día mejor calidad, todo mejor colocado y tamaño compensado (la piña de la KTM son como 2 de la Triumph) y no vas sentado encima del motor como la KTM (mas calor la KTM). al final estoy a la espera de ver que financiera me da el OK si la de KTM o Triumph.

Tampoco he descartado la Streert 765RS nueva, en amarillo Renault Trophy me gusta bastante a lo Bumble Bee de Transformers.
Si puedes pruébala, tb la probé en color amarillo que en directo me moló un huevo, en ese momento me pareció que la posición de conducción era demasiado racing. Si me aceptas la sugerencia yo tb miraría la street r que tiene una geometría más amable amén de que es más barata. Borja la probó y dijo que salvo circuito la r cumple de sobra en carretera y sacrificas menos, más polivalente
Pepe de España está desconectado   Citar y responder
Anterior Ayer, 17:21   #13
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Naked
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,454
Agradecimientos: 198
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pepe de España Ver post
Si puedes pruébala, tb la probé en color amarillo que en directo me moló un huevo, en ese momento me pareció que la posición de conducción era demasiado racing. Si me aceptas la sugerencia yo tb miraría la street r que tiene una geometría más amable amén de que es más barata. Borja la probó y dijo que salvo circuito la r cumple de sobra en carretera y sacrificas menos, más polivalente
La R la descarto, el marcador es demasiado Feo.
La ktm al final me la han quitado y la speed igual. Así Así a ver la Street y si no pues ninguna 😆.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Zx10r por naked parreti Compra-Venta de motos de calle 2 27-jul-2017 01:05
De naked a R Chaotic Todocircuito 24 22-ene-2017 18:22
Q naked?? Txino750 Todocircuito 17 15-nov-2014 10:23
Campeonatos naked...? Asiervip Todocircuito 9 25-oct-2012 15:56
suzuki gsr 600 naked kentuckykid69 Compra-Venta de motos de calle 2 15-oct-2012 19:47


Etiquetas
averías, idea, ktm, las, naked



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30.

Naked
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com