|
|
26-ago-2024, 15:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 204
Le han dado las gracias 97 veces
|
Plazos de entregar Yamaha
Buenos dias
Me estoy mirando la MT09 Sp 2024
¿Que plazo de entrega os están dando en Yamaha?
A mi me han comentado que finales de octubre a mediados de Noviembre eso hace que no me haya decidido aun porque a poco que espere 1 mes o 2 mas sale la Yamaha R9 o me la entregar en pleno invierno con todo el frio y no la usaría hasta Abril....
No se si vale la pena esperar o ir a otra marca y modelo.
|
|
|
27-ago-2024, 01:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
A mi me han dicho que no saben plazos, hoy la he reservado, que entre una semana y noviembre, que están de vacaciones y que quizás la semana que viene cuando vuelvan tienen muchas en stock y se entregan rápido, que no puede darme fecha realista hasta la semana que viene.
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Buenos dias
Me estoy mirando la MT09 Sp 2024
¿Que plazo de entrega os están dando en Yamaha?
A mi me han comentado que finales de octubre a mediados de Noviembre eso hace que no me haya decidido aun porque a poco que espere 1 mes o 2 mas sale la Yamaha R9 o me la entregar en pleno invierno con todo el frio y no la usaría hasta Abril....
No se si vale la pena esperar o ir a otra marca y modelo.
|
|
|
|
27-ago-2024, 11:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Katakurinna
A mi me han dicho que no saben plazos, hoy la he reservado, que entre una semana y noviembre, que están de vacaciones y que quizás la semana que viene cuando vuelvan tienen muchas en stock y se entregan rápido, que no puede darme fecha realista hasta la semana que viene.
|
Buen dia, ¿en que yamaha te han dicho eso?
|
|
|
27-ago-2024, 12:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
En Cádiz
Cita:
Buen dia, ¿en que yamaha te han dicho eso?
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Katakurinna por este post:
|
|
27-ago-2024, 13:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno pues la Trimph 765 RS la tengo con entrega inmediata tal y como la quiero PERO con 7% de intereses
La MT 09 Sp me tarda 2 meses en llegar pero al 0% de interesa y 7 años de garantía.
Estoy echo un lio no se cual coger necesitaría ayuda de Borja de Todocircuito que ha probado ambas o alguien que las haya probado.
A ver si se manifiestan los expertos.
La MT tuve la SP 2019 hasta que me la robaron y el recuerdo que tengo es tirones entre 2 y 4m RPM y asiento muy duro una tabla de madera vaya no se si eso se ha solucionado (solo me he subido en parado) Triumph no tengo referencia.
En fin, mas perdido que Wally en un partido del Atleti
|
|
|
27-ago-2024, 17:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
En Cádiz
|
A en Barcelona em acaban de decir que de 2 a 3 meses de espera la MT de cara a finales de año aprox......
Si en Cádiz te dicen esos plazos o que tienen stock, avísame que me bajo en un salto a comprarla allí
|
|
|
27-ago-2024, 18:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
La ST765RS me la iba a comprar yo en el amarillo, de hecho la tenía reservada, pero la probé, va bien de caballos, pero es mucho más lineal y menos nerviosa, y no tiene tanta fuerza como la Mt09SP.
La MT09 cambia motor en el 21, pero los tirones probablemente sea en los dos.
Comprare la que más te guste estéticamente y más te llame, las dos son buenas elecciones.
Cita:
Bueno pues la Trimph 765 RS la tengo con entrega inmediata tal y como la quiero PERO con 7% de intereses
La MT 09 Sp me tarda 2 meses en llegar pero al 0% de interesa y 7 años de garantía.
Estoy echo un lio no se cual coger necesitaría ayuda de Borja de Todocircuito que ha probado ambas o alguien que las haya probado.
La MT tuve la SP 2019 hasta que me la robaron y el recuerdo que tengo es tirones entre 2 y 4m RPM y asiento muy duro una tabla de madera vaya no se si eso se ha solucionado (solo me he subido en parado) Triumph no tengo referencia.
|
|
|
|
27-ago-2024, 18:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Yo estaba pensando en llamar a Cáceres, Jaén o Palencia a ver qué plazos tienen, que son los que menos plazo deben de dar, al final va por provincia, no es una cola estatal, es provincial.
Cita:
A en Barcelona em acaban de decir que de 2 a 3 meses de espera la MT de cara a finales de año aprox......
Si en Cádiz te dicen esos plazos o que tienen stock, avísame que me bajo en un salto a comprarla allí
|
|
|
|
27-ago-2024, 18:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Y sobre el 0% interés, probablemente con Cetelem, te cobran casi 900€ de seguro y comisión de apertura, haz tus cálculos con otra financiera antes.
Cita:
|
|
|
|
28-ago-2024, 14:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Y sobre el 0% interés, probablemente con Cetelem, te cobran casi 900€ de seguro y comisión de apertura, haz tus cálculos con otra financiera antes.
|
Bueno cada concesionario trabaja con su propia financiera el mio me ofreció al 0% dando un buena entrada, por eso me dacante por Yamaha .
Ahora vengo de Honda y la CB 1000rr o la cbr600rr posible fecha de entrega Marzo - Abril 2025 sin ser segura XD.
Me veo recurriendo al mercado de segunda mano hasta que se pongan al día.
|
|
|
28-ago-2024, 14:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
Si, cada uno trabaja con su financiera pero son más o menos iguales todos, yo estaba mirando de aportar 5-6k y poner 3 años al 0%, pero sale más barato 3 años al 6,75%.
Yo probablemente me compre una CBR600RR o una GSXR K6 mientras espero la MT09SP.
Cita:
Bueno cada concesionario trabaja con su propia financiera el mio me ofreció al 0% dando un buena entrada, por eso me dacante por Yamaha .
Ahora vengo de Honda y la CB 1000rr o la cbr600rr posible fecha de entrega Marzo - Abril 2025 sin ser segura XD.
Me veo recurriendo al mercado de segunda mano hasta que se pongan al día.
|
|
|
|
02-sep-2024, 17:23
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Si, cada uno trabaja con su financiera pero son más o menos iguales todos, yo estaba mirando de aportar 5-6k y poner 3 años al 0%, pero sale más barato 3 años al 6,75%.
Yo probablemente me compre una CBR600RR o una GSXR K6 mientras espero la MT09SP.
|
Pues finalmente he desistido.
He ido hoy con todo para comprarla y encargarla y me han dado plazo de entrega Diciembre mas tirando a Enero- febrero 2025.
Así que por mucho que me joda y es mucho, o me tiro a por Triumph que es entrega inmediata o voy a echar un ojo al mercado de ocasión alguna Duke 890 hasta que se normalice todo un poco.
Les he dado mi numero para cuando se pongan al día y haya Stock pero se ve que van para muy largo, y Japón trabaja ahora así bajo pedido pagado en todas las marcas y modelos.
Si esos son los plazos para motos, para recambios en caso de avería ojito.....
ZX6r Desde 3 meses.
CBR600rr Mayo 2025 sin ser seguro.
Mt09 SP Enero 2025.
Yamaha R1 Fin de año y como llegue pasado enero MEC ......
|
|
|
29-sep-2024, 19:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
A mi me la entregan el 23 de Octubre , los que estaban delante de mi en la lista se han cansado de esperar han cancelado el pedido y han corrido las posiciones.
|
|
|
30-sep-2024, 09:23
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
A mi me la entregan el 23 de Octubre , los que estaban delante de mi en la lista se han cansado de esperar han cancelado el pedido y han corrido las posiciones.
|
Yo tengo la mía desde hace una semana, me puse a buscar por concesionarios y encontré una en una provincia del nombre que por salud del concesionario no voy a decir. Pero súper majos me ayudaron en todo.
Ya tiene 1600kms y es una gozada, lo único que te digo es le pongas lo antes posible las pegatinas protege depósitos, y que no sean de Aliexpress que a mí se me cayeron en el minuto uno.
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|