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Anterior 17-abr-2023, 13:47   #15
Asoli
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Hola, si te fijas bien en la araña hay un sitio acondicionado para atornillar directamente el sensor de caídas, sin pletinas, y es compatible con montar los carenados de serie.

Tienes que hacerle tu los 2 agujeros, pero están como premarcados, debió de ser la primera idea de Honda pero al final lo colocaron en el carenado frontal
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Anterior 24-abr-2023, 22:18   #16
juan2wheels
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Bueno, después de varias horas ha quedado lista... seguro que alguien con experiencia en montar carenados lo hubiera hecho en una tarde... yo he tenido que dedicarle varias tardes, pero finalmente ha quedado y justo a tiempo para la próxima semana que iré a Jarama.



La araña ha quedado así:



Muchas gracias por vuestras recomendaciones!

Aprovecho para deciros que me ha parecido muy buena la atención de Zas racing, Carlos me ha respondido a cada llamada que le hice... lo único que he echado en falta es un manual que venga con las fibras, porque es como un rompecabezas que no sabes por donde iniciar (por lo menos yo)

Editado por juan2wheels en 24-abr-2023 a las 22:22
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Anterior 27-ene-2025, 21:38   #17
geler
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Bueno, después de varias horas ha quedado lista... seguro que alguien con experiencia en montar carenados lo hubiera hecho en una tarde... yo he tenido que dedicarle varias tardes, pero finalmente ha quedado y justo a tiempo para la próxima semana que iré a Jarama.



La araña ha quedado así:



Muchas gracias por vuestras recomendaciones!

Aprovecho para deciros que me ha parecido muy buena la atención de Zas racing, Carlos me ha respondido a cada llamada que le hice... lo único que he echado en falta es un manual que venga con las fibras, porque es como un rompecabezas que no sabes por donde iniciar (por lo menos yo)
Hola compañero. Que tal han envejecido esos carenados? Acabo de comprarlos y ponerlos y veo que los tornillos de la quilla con el frontal entran muy a la fuerza, a parte de que en varios sitios rozan cosas, escape, manguito de refrigeración, tubo inferior de vaso de expansion... agradeceria me contases tu experiencia con esos carenados
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Anterior 02-feb-2025, 16:24   #18
juan2wheels
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Hola compañero. Que tal han envejecido esos carenados? Acabo de comprarlos y ponerlos y veo que los tornillos de la quilla con el frontal entran muy a la fuerza, a parte de que en varios sitios rozan cosas, escape, manguito de refrigeración, tubo inferior de vaso de expansion... agradeceria me contases tu experiencia con esos carenados
Hola, si es cierto que rozan pero siendo de fibra aguantan bastante, lo he montado y desmontado unas 5 veces y sin problemas, incluso tuve una caída y no ha partido, estoy muy contento con la compra,

Suerte con el tuyo
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Anterior 03-feb-2025, 06:54   #19
geler
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Hola, si es cierto que rozan pero siendo de fibra aguantan bastante, lo he montado y desmontado unas 5 veces y sin problemas, incluso tuve una caída y no ha partido, estoy muy contento con la compra,

Suerte con el tuyo
Gracias por contestar. Pues yo al final he cortado en los puntos donde rozaba y la verdad que hasta me ha gustado esteticamente como quedan, además que entra la quilla mucho menos forzada. Por cierto, me gustaria hacerte otra pregunta, como llevas la admisión? Cuando los montas metes la camara de resonancia que va debajo de la admision de aire? O se la quitas y dejas solo el tubo que va desde el frontal? Gracias por adelantado
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Anterior 08-feb-2025, 13:19   #20
juan2wheels
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Gracias por contestar. Pues yo al final he cortado en los puntos donde rozaba y la verdad que hasta me ha gustado esteticamente como quedan, además que entra la quilla mucho menos forzada. Por cierto, me gustaria hacerte otra pregunta, como llevas la admisión? Cuando los montas metes la camara de resonancia que va debajo de la admision de aire? O se la quitas y dejas solo el tubo que va desde el frontal? Gracias por adelantado
Si te refieres a las dos tomas de aire que van desde el frontal hacia el motor, si que se las pongo... al principio pensé que iban a dar problemas porque no quedan ajustadas como en el carenado original, tienen un poco de movimiento, pero ya cuando pones el carenado no se mueven de alli, y será importarte mantenerlas porque son las que le dan el flujo de aire adicional supongo que si se quitan del todo no entrará suficiente aire y a altas velocidades no podrá dar la misma potencia, pero de mecanica sé lo justito así que es simplemente por la teoria de lo que hacen.

Lo bueno de la fibra es que cortarla o adaptarla no es tan complicado, yo por falta de un manual corté un pedazo pensando que estaba mal hecho y luego de cortar me di cuenta de que la placa del tornillo que va a la quilla estaba invertido () pero el punto es que se ajustan fácil,

Lo siguiente que me gustaría hacer es darle una buena pintada pero no he tenido tiempo, alguien lo ha hecho? que pintura recomedais para pintar el carenado de fibra y no dejarlo puro blanco?

Un saludo
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Anterior 08-feb-2025, 13:44   #21
geler
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Si te refieres a las dos tomas de aire que van desde el frontal hacia el motor, si que se las pongo... al principio pensé que iban a dar problemas porque no quedan ajustadas como en el carenado original, tienen un poco de movimiento, pero ya cuando pones el carenado no se mueven de alli, y será importarte mantenerlas porque son las que le dan el flujo de aire adicional supongo que si se quitan del todo no entrará suficiente aire y a altas velocidades no podrá dar la misma potencia, pero de mecanica sé lo justito así que es simplemente por la teoria de lo que hacen.

Lo bueno de la fibra es que cortarla o adaptarla no es tan complicado, yo por falta de un manual corté un pedazo pensando que estaba mal hecho y luego de cortar me di cuenta de que la placa del tornillo que va a la quilla estaba invertido () pero el punto es que se ajustan fácil,

Lo siguiente que me gustaría hacer es darle una buena pintada pero no he tenido tiempo, alguien lo ha hecho? que pintura recomedais para pintar el carenado de fibra y no dejarlo puro blanco?

Un saludo
Yo me referia a dos camaras que van debajo de los tubos de admisión, que van conectadas por un tetón. El tubo principal si claro, pero debajo de ese lleva otro de forma medio triangular. En el manual pone que es una camara de resonancia y otros dicen que es para que trague aire a bajas vueltas.... no se
Yo lo tengo ahora a pintar, lo suyo seria una pintura monocapa sencillita por si caes para igualar creo yo.
geler está desconectado   Citar y responder
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2006, 600, cbr, circuito, los, para, preparacion



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