Mi experiencia en 38 de motos es que sea lo que sea que te compres, primero te lo pruebes. Te puede gustar, ir a juego, estar chiflado por una marca o modelo...pero a lo mejor cuando te sientas en moto: o se empaña, o la visibilidad según te metes tras el carenado es poca, o te apreta el mentón, o no se ajusta a tu melón, o es ruidoso...miles de cosas.
De todas las marcas que he tenido, me quedo de mejor a peor: Arai RX7, Shark Race-R, Shoei Spirit II, Scorpion 1400 Air, anteriormente tuve otro Shark Carbon, LS2 -sencillo a pesar de ser de fibra y frágil el interior-, y NZI que me duró poco porque lo compré grande pero era cómodo, los anteriores no son representativos, pues hace más de 20 años.
Aconsejo que sea de fibras -Carbono, Kevlar o mezcla- y te vaya muy ajustado. Supongo que cualquier marca de hoy con el precio que indicas tiene buenos productos.
En cuanto a la espaldera he llevado 3 Dainese, porque con varias caidas nunca me ha pasado nada grave, y continúo con la marca, de igual modo te la deberías probar con el mono o chaqueta y darte una vuelta, pues no es lo mismo en la tienda que moviéndote encima de la moto, y evidentemente de los 3 niveles de protección, siempre el más alto. Siempre he llevado la tipo chaleco, que se abrochan con cremallera por delante.
Suerte con lo que decidas