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13-oct-2014, 10:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
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Semimanillares elevados, ¿ventajas?
que opinais de los semimanillares , me gustaria elevar unos cms por dolor de lumbares , estado buscando info por el foro pero no hay mucho y no me queda claro si cambia mucho las cargas de peso en la moto y su comportamiento .....
y tampoco hay mucha informacion de donde consegirlos , me gustaria leer las opiniones de los compañeros que lo hayan montado
Editado por Suko en 02-sep-2017 a las 12:32
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13-oct-2014, 19:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
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Yo llevo unos ITR en tu moto, pero en la 2009, y es una gozada, yo mido 193 y ahora voy muchisimo mas comodo, ademas de que los he abierto y para los cambios de direccion puedo hacer mas palanca. Creo que te suben hasta 3cm si quieres, pero es como tu los instales, los puedes ajustar hacia abajo lo que quieras.
Se los compre a #Robertons y encantado.
saludos.
__________________
Me inclino, luego existo!!
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13-oct-2014, 20:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2008
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Yo llevo unos y encantado.
Los compré usados y muy bien.
Yo también los cambié por postura. En cuanto al cambio de reparto de pesos no te puedo decir. Probé la moto el primer dia y no habia manera, se me cargaban las muñecas un montón y con los elevados genial. 
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14-oct-2014, 12:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA Fz1
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Hola, yo le puse los Apex a mi GSXR y la verdad es que el cambio fué genial. Iba muy bién, mas cómodo y mas abiertos también para tener mas palanca, ademas son completamente regulables en todas las posiciones. Ahora no los uso porque tengo una FZ1, si te interesan lo podemos hablar.
Son estos:
https://www.apexmfg.com/products/apex-clip-ons
V'ss
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14-oct-2014, 13:07
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Habla con @ Robertons como te han dicho, seguro que te ayuda.
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14-oct-2014, 13:49
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
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Le han dado las gracias 155 veces
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@ kawayo creo que tus compañeros te lo han dejado claro.
Los semimanillares los tenemos en stock, entrega en 24H.
Si quieres puedes contactar con nosotros por aquí, por el teléfono de la tienda 91.848.41.60 o directamente a través de la web www.beracing1.com
Con cualquier duda, aquí nos tienes.
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14-oct-2014, 15:31
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
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pk gracias , voy a ahorrar y es lo siguiente que le pongo sin duda gracias
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14-oct-2014, 15:56
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI
Posts: 20
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Habéis tenido que rectificar el carenado porque os pegaba?? Y los contrapesos valen los mismos que teníais no
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15-oct-2014, 10:51
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
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Le han dado las gracias 38 veces
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Buenos días socio, los carenados no chocan xq van mas elevados, están mas alejados aún que los de serie, en mi caso desplace un poco el chupito de freno para que no tocara la cúpula al moverla en parado, y cero problemas.
En cuanto a los contrapesos, no valen los de serie, de exo los itr son muy estrechos y no me valían unos que tenia en casa. A ver @ Robertons que nos ofrece, que con conexion estrecha solo he visto rizoma y me niego a pagar lo que pide esa marca x un trozo de metal.
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15-oct-2014, 11:18
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#10
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
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Le han dado las gracias 155 veces
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Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Buenos días socio, los carenados no chocan xq van mas elevados, están mas alejados aún que los de serie, en mi caso desplace un poco el chupito de freno para que no tocara la cúpula al moverla en parado, y cero problemas.
En cuanto a los contrapesos, no valen los de serie, de exo los itr son muy estrechos y no me valían unos que tenia en casa. A ver @ Robertons que nos ofrece, que con conexion estrecha solo he visto rizoma y me niego a pagar lo que pide esa marca x un trozo de metal.
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Evotech tiene contrapesos que valen en el interior de las barras de ITR, y cuestan bastante menos que los Rizoma.
Luego Puig también tiene contrapesos universales de expansión, pero juraría que no entrar en las barras ITR y hay que comprar aparte un kit de Puig de gomas de mas medidas, pero vlaen poco mas.
Con cualquier duda, aquí me teneis
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15-oct-2014, 11:42
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
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Pues van a caer unos evotech entonces, voy a ver tu web, gracias @ Robertons
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15-oct-2014, 11:45
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#12
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
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Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Pues van a caer unos evotech entonces, voy a ver tu web, gracias @ Robertons
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Gracias a ti
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16-oct-2014, 10:28
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
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Posts: 131
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Una pregunta, al montar los semis elevados, hay que tocar latiguillos y cables ???
Es en una R6 del 2005
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10-ago-2017, 14:01
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Posts: 9
Agradecimientos: 0
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Subo este tema por que me interesaria. Encontre estos, alguien los ha probado?
http://www.bikermart.co.uk/proddetai...prod=Multiclip
Seria para poder ponerlos de serie para mis entradas al circuito y subirlos en calle. O recomendarme algunos.
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