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08-dic-2011, 15:21
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#1
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Todocircuitero oficial
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Suzuki GSX-R 600 2008 - 2010
Bueno,yo siempre he sido un enamorado de las suzukis,cuando vi la 2009 en blanco fue un flechazo  amor a primera vista  y a por ella que fui,la verdad que en cuanto te subes a ella es como si la hubieses montado toda la vida,muy facil de manejar y comodisima.Su motor se estira muy bien,quizas de bajos anda un poco corta,pero se soluciona por poco dinero cambiando el desarrollo,en circuito se comporta como una campeona y de momento el consumo es bueno,al de 190 kms se me enciende el chivato de la reserva.
Quizas algo que no me gusta es la posicion de las estriberas que son muy bajas,aunque son regulables(poca cosa) pero menos es nada,tambien un punto a favor son sus tres mapas de potencia,que a mi modo de ver donde de verdad se puede aprovechar esto es para andar por la calle,en dias lluviosos y asi,poniendo el mapa mas light puedes evitar muchos sustos.
Un punto negativo es el pedazo de catalizador que trae,es gigantesco y encima la faena es que si lo quieres quitar tienes dos opciones,o cortarlo o poner linea completa,yo lo corte y el cambio a sido notable,la moto retiene mucho menos y se calienta algo menos.
Algo que cada vez a mi punto de ver lo hacen peor es el silencioso,me parece horroroso.
Hasta el dia de hoy 0 averias,solo el mantenimiento basico,asi que una moto facil tanto para iniciarse como para quemadillos.
Editado por Suko en 08-dic-2011 a las 18:19
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08-dic-2011, 17:29
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#2
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Todocircuitero oficial
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Totalmente de acuerdo en todo, es más yo para solucionar el tema del escape puse un yoshimura r55 y solucionado, ahora a ahorrar para una centralita....
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08-dic-2011, 17:49
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por VALENTINO46
Totalmente de acuerdo en todo, es más yo para solucionar el tema del escape puse un yoshimura r55 y solucionado, ahora a ahorrar para una centralita....
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yo tambien lo cambie,le meti un mivv suono
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08-dic-2011, 18:19
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#4
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Big Boss
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Muchas gracias Suzu, tienes 250 euros de recompensa de Todocircuito Game.
Un saludo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
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08-dic-2011, 18:38
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#5
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Todocircuitero oficial
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muchas grcias suko
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09-dic-2011, 10:47
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#6
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Todocircuitero oficial
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chicos yo endureci la suspension delantera y no tengo ni idea de como hacerlo en la trasera
alguien sabe como hacerlo?
o igual es mejor llevarla a un taller?
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13-dic-2011, 15:32
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
chicos yo endureci la suspension delantera y no tengo ni idea de como hacerlo en la trasera
alguien sabe como hacerlo?
o igual es mejor llevarla a un taller?
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Pues se necesita una llave especial.. para que puedas apretar la precarga del muelle.. Dependiendo de lo que peses.. pues darás una vuelta al muelle.. o varias. También apreta un poco la compresión del amortiguador, eso lo puedes hacer tú mismo con un destornillador plano.. En el manual de la moto te indica cómo y dónde.. e incluso en algunos modelos te vienen ya predefinidos unos reglajes más deportivos para poder copiarlos.
Respecto a esta moto.. quiero decir que es lo mejor que hay en el mercado. Para mí sin duda.. su mejor baza es el chasis! Da sobretodo una confianza al tumbar.. pasmosa, impresionante en este aspecto.. Confianza, seguridad.. estabilidad.. es una maravilla en este aspecto. Ojalá tenga alguna un día.. para poder ir rozando las estriberas en circuito.
En contras pues.. ya lo he observado en un par de gsxr600, una 2006.. y otra 2008.. Y es que de nuevas, justo después del rodaje.. con pocos km.. el motor empuja una barbaridad.. Pero al cabo de unos cuantos miles de kilómetros.. (tampoco muchos), unos 6mil o así.. el motor pierde muchísimo "punch". Un claro ejemplo es que con pocos kilómetros es más o menos fácil hacer caballitos en 2a.. y ya a partir de los 6mil mencionados.. es muy complicado.. casi imposible. Hay una clara pérdida.. no sé por qué.
Luego el peso.. le sobran unos 10kg.. y otra cosa muy evidente es que el motor muere a unas 14500rpm.. El corte está en casi las 16mil de aguja.. pero realmente no interesa apurar las marchas más de 14500.. porque sigue subiendo, pero ya sin fuerza. Le faltan altos.
La estética es otro punto a favor.. Realmente preciosa, más si las comparamos con las nuevas gsxr 600-750 que han salido esta temporada.. que son horrendas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a PaK por este post:
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14-dic-2011, 13:22
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#8
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por PaK
Pues se necesita una llave especial.. para que puedas apretar la precarga del muelle.. Dependiendo de lo que peses.. pues darás una vuelta al muelle.. o varias. También apreta un poco la compresión del amortiguador, eso lo puedes hacer tú mismo con un destornillador plano.. En el manual de la moto te indica cómo y dónde.. e incluso en algunos modelos te vienen ya predefinidos unos reglajes más deportivos para poder copiarlos.
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gracias pak
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08-ago-2012, 17:30
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#9
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Todocircuitero oficial
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los colectores de la K6-K7 no sirven para este modelo?? seria un puntazo encontrar unos de 2a mano para no tener que cortar el catalizador de cara a la ITV.
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08-ago-2012, 20:44
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
los colectores de la K6-K7 no sirven para este modelo?? seria un puntazo encontrar unos de 2a mano para no tener que cortar el catalizador de cara a la ITV.
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no sirven compi,no se pueden soltar como en la k6 k7,viene de una pieza con los colectores
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08-ago-2012, 21:42
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
no sirven compi,no se pueden soltar como en la k6 k7,viene de una pieza con los colectores
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Creo que le has entendido mal oscar, centrate, jejeje.
Creo que el compi pregunta si los colectores de la k6 k7 se pueden poner en la k8 k9 y asi no tener que cortar, ya que esos se quita el catalizador fácilmente.
Yo creo que si que valen, cuando tuve la 750 k8 pregunte para ver si valían y me dijeron que si, estuve a punto de comprar unos pero al final corte los originales.
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09-ago-2012, 08:03
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#12
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Todocircuitero oficial
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Pues a mi el escape de serie me gusta esteticamente, pero no tanto el sonido chirrion que tiene.
La mia tiene 27.000 y cero fallos, como un reloj. El otro dia en el taller para hacerle las orquillas el mecanico me dijo que me la compraba con los ojos cerrados, y es que yo la tengo en blanco y plata y es lo mas bonito que hay, Ni siquiera modelos nuevos me gustan ...
Cierto que le faltan bajos, pero es super comoda y aportar que va muy bien en la frenada, comparandola con otras motos similares.
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11-ago-2012, 21:25
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sinpat
Creo que le has entendido mal oscar, centrate, jejeje.
Creo que el compi pregunta si los colectores de la k6 k7 se pueden poner en la k8 k9 y asi no tener que cortar, ya que esos se quita el catalizador fácilmente.
Yo creo que si que valen, cuando tuve la 750 k8 pregunte para ver si valían y me dijeron que si, estuve a punto de comprar unos pero al final corte los originales.
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ah ok ok
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18-sep-2012, 11:27
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#14
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Todocircuitero oficial
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