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30-abr-2015, 09:18
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 60
Agradecimientos: 28
La han dado las gracias una vez
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Una de posición en la moto
Hola buenas, ante mi inminente estreno en el Jarama estaba dando un repaso a la teoría y estudiando los consejos que exponéis para una buena colocación del cuerpo, sobre todo para el paso por curva.
Parto del hecho de que soy un paquetón... Mi duda es la siguiente, se habla de que cuando viene la frenada hay que echar el culo hacia atrás del asiento, abrir las rodillas con las puntas de los pies en las estiberas para poder inclinar mejor y tumbar más la moto en la curva, ¿no? Pero a mí me ocurre una cosa y es que no sé si es normal pero en mi moto (gsxr1000 k8) es como que voy muy levantado de atrás, y cuando viene la frenada el culo me resbala del asiento y me empuja contra el depósito. Esto me obliga a hacer toda la fuerza con los brazos para intentar no pegarme al depósito. Y de esta forma ya me desconcentro de poder colocarme bien en la moto.
¿Es normal esto? El reglaje de las suspensiones está de serie, yo nunca he tocado nada...
Muchas gracias de antemano y un saludo.
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30-abr-2015, 09:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
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Lo del deposito le pasa a todo el mundo, es pura fisica jejeje. Tienes q apretar las piernas en el deposito para no dejarte los huevos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Marmore por este post:
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30-abr-2015, 09:54
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a sucellus por este post:
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30-abr-2015, 10:01
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
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unos stomgrip te ayudaran a no escurrirte hacia delante.
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Estos usuarios le han dado las gracias a nito72 por este post:
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30-abr-2015, 10:25
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha R6R ´07
Posts: 906
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 55 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nito72
unos stomgrip te ayudaran a no escurrirte hacia delante.
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+1 yo se lo puse y se nota bastante a la hora de frenar.
__________________
"Me preguntaron si perdí el conocimiento tras la caída pero les dije que tranquilos, que nunca lo tuve"
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30-abr-2015, 10:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 60
Agradecimientos: 28
La han dado las gracias una vez
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Gracias a todos por los consejos¡¡¡ Mi obsesión no es la rodilla, es hacer las trazadas lo mejor posible y aprender a colocarme bien en la moto. Lo de darse en los huevos lo intentaré evitar  Lo que pasa es que como digo en las otras motos que tuve no tenía esa sensación de ir tan alto de atrás...
Lo del stormgrip no lo había visto nunca, le voy a echar un vistazo.
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30-abr-2015, 11:02
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
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Lo de el culo atras depende de la teoria que hayas leido.Si te miras los videos de Simon Crafar(motovudu) te dice lo contrario, q vayas pegado al deposito.
Al final cada uno tiene su estilo pero si te das cuenta los pilotos mas rapidos solo llevan el culo atras cuando van acoplados a la moto en las rectas.
Personalmente,por estilo y tamaño, me siento comodo dejando entre el deposito y mis partes nobles 4 dedos.Apretando las piernas en la frenada y solo abro la pierna justo antes de emoezar a inclinar la moto cuando la moto ya debe ser estable,si en ese punto la moto aun no esta bajo control dificil lo tendremos para meter la moto,esas cosas estan al alcance de unos pocos elegidos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a cbr-rito por este post:
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30-abr-2015, 11:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
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No te compliques , disfruta del dia y cualquier duda vas a tener a los monitores , el caso de todo esto y mas la primera vez es salir con la moto entera , el jarama es un circuito complicado asi que centrate en trazar lo mejor posible y no salirte de la pista , el tema de frenadas , etc , ya lo iras perfeccionando con el tiempo
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Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
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