|
29-mar-2017, 00:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Yamaha R6 2005 ayuda con problemas!!
Hola buenas noches a todos, para empezar soy nuevo por aquí y nuevo en la tema de moto!! Hace 6 meses me ha comprado una Yamaha R6 modelo 2005 y tengo un par de dudas, 1 el consumo la moto me parece que consuma demasiado por ejemplo con gasolina 98 hago unos 150 km y con 95 hago unos 180 y la problema es que todo los cambio lo hago en 8000 o 7000 , me estoy pensado si cambio en 14-15 mil revoluciones me va chupar más, los cambio cual lo lleva la moto son filtro aer kn y escape leo Vince.La secunda duda es que cuando ando en 3 marcha a unos 6000 revolución y lo bajo en 2 el motor hace un ruido el mismo ruido como si lo metías en primera parece que se rompe yo no sé si es normal o yo no controlo bien la moto. Por último 3 es que estoy pensando en ponerle una centralita con esta me ayudará a bajar de consumo?muchas gracias y espero respuestas a mis problemas !
Editado por R6IVANR6 en 29-mar-2017 a las 00:53
|
|
|
29-mar-2017, 13:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2007
Le han dado las gracias 3 veces
|
El consumo me parece algo elevado... yo tengo una R1 y me consume mas o menos eso.
En cuanto al ruido yo tuve ese modelo y no recuerdo que pasase, y con la centralita no se si mejorarás consumo..
Un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Marcdr33 por este post:
|
|
29-mar-2017, 16:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gracias para la respuesta.!! Un saludo
|
|
|
29-mar-2017, 16:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
CO puede ser la diferencia ? Por ejemplo c1,c2,c3,c4 todos son en zero...
|
|
|
30-mar-2017, 16:37
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
No van a 0. Eso es porque te han vendido una r6 que llevaba power o rapid bike. Ese consumo es elevado, en condición normal cambiando abajo me hacía 220km.