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29-mar-2017, 00:41
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Las Palmas
Moto: YAMAHA R6
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Yamaha R6 2005 ayuda con problemas!!
Hola buenas noches a todos, para empezar soy nuevo por aquí y nuevo en la tema de moto!! Hace 6 meses me ha comprado una Yamaha R6 modelo 2005 y tengo un par de dudas, 1 el consumo la moto me parece que consuma demasiado por ejemplo con gasolina 98 hago unos 150 km y con 95 hago unos 180 y la problema es que todo los cambio lo hago en 8000 o 7000 , me estoy pensado si cambio en 14-15 mil revoluciones me va chupar más, los cambio cual lo lleva la moto son filtro aer kn y escape leo Vince.La secunda duda es que cuando ando en 3 marcha a unos 6000 revolución y lo bajo en 2 el motor hace un ruido el mismo ruido como si lo metías en primera parece que se rompe yo no sé si es normal o yo no controlo bien la moto. Por último 3 es que estoy pensando en ponerle una centralita con esta me ayudará a bajar de consumo?muchas gracias y espero respuestas a mis problemas !
Editado por R6IVANR6 en 29-mar-2017 a las 00:53
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29-mar-2017, 13:08
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2007
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El consumo me parece algo elevado... yo tengo una R1 y me consume mas o menos eso.
En cuanto al ruido yo tuve ese modelo y no recuerdo que pasase, y con la centralita no se si mejorarás consumo..
Un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a Marcdr33 por este post:
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29-mar-2017, 16:27
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Las Palmas
Moto: YAMAHA R6
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Gracias para la respuesta.!! Un saludo
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29-mar-2017, 16:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Las Palmas
Moto: YAMAHA R6
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CO puede ser la diferencia ? Por ejemplo c1,c2,c3,c4 todos son en zero...
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30-mar-2017, 16:37
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
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No van a 0. Eso es porque te han vendido una r6 que llevaba power o rapid bike. Ese consumo es elevado, en condición normal cambiando abajo me hacía 220km.
La caja de la r6 2005 era ruidosa pero no tanto, ni mucho menos de 3 a 2 y cambiando bajo de vueltas.
Mira si no lo has hecho si el aceite está mal o si la llevaban con cambio semiautomático, a veces cascan los piñones...
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30-mar-2017, 22:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
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Esos valores de C0 no son correctos y seguro que no le van bien por lo que dices que gasta.
Si antes llevaba centralita y ajustaron y la quitaron para la venta dejarian los valores como les dio la gana.
O pondrian valores que rondan por internet que ni van bien en todas las motos.
Sobre las marchas,mira el aceite que cambiando de marca de aceite muchas veces mejora mucho.
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31-mar-2017, 00:52
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
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Muchas gracias para todo, estoy de 6 mese que no puedo dormir como se dice  yo vivo en Canarias y estoy mirando a ver donde le puedo llevar para que me lo mire y también para ponerle una centralita si vosotros tenéis idea me venía bien, soy de Lanzarote y aquí los talleres son para estafar nada más que idea no tiene ninguno. Por ejemplo llevó pastillas EBC hh 380 y a gastarse hace ruido yo no lo sabía y me fue a un taller madre mía que me conté el tío que falta cambiar discos que el kit de transmisión igual  ( menos mal que no gasto dinero simplemente con la ayuda de esta página y con la misma pastilla pero nuevas que lo tenía yo , le cambio y ahora nada de ruido .
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Estos usuarios le han dado las gracias a R6IVANR6 por este post:
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31-mar-2017, 00:55
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Las Palmas
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La pastillas tiene 5 mm nuevo y las que lo cambio tenía 4 mm lo ha medido con el pie de rey como se dise. Conclusión a un gasto de un milímetro las pastos va tener juego.
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31-mar-2017, 00:59
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
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Y la última para que lo veis como son los talleres cuando me llego la moto la bomba de freno brembo no frenaba así que fue al taller y en cambio de cambiar el kit de la bomba me cambio la bomba entera me puse una ITR 19x20 y me cobre 220 estos son para matarlo  (ahora estoy mirando algún taller bueno y de confianza en Gran Canaria pedir días de trabajo y subir con la moto ..
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31-mar-2017, 01:15
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
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Duquedecoria no lo sé cómo son los cambio semiautomático así que te puedes explicar paso a paso gracias. Otra cosa es que subo la moto en caballete trasero pongo la moto en marcha meto en primera y a una vuelta de cadena hase pun pequeño salto en el piñón delante y si me pongo acelerar poco a poco cadena está bailando . Solo falta apretar un poco más la cadena ? O no es normal ?
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31-mar-2017, 01:18
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
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Lo siento si estoy pesado pero soy nuevo y quiero aprender sobre la moto para no dejar todos los jilipolla a meter mano y cobrar para romper 😡. Gracias un saludo .
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31-mar-2017, 01:22
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
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Balapina el aceite tiene 3000 pero no sé que marca es así que dime una marca para este modelo y que valores le puedo poner 10w30.?
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31-mar-2017, 17:13
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
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Motul 7100 10w50
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31-mar-2017, 17:29
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
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Gracias y un saludo!!
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