![]() @sukosomoza | Google + |
Aleix Espargaró ha cerrado un acuerdo con KYT Helmets para utilizar esta marca de cascos en el Mundial de MotoGP durante los próximos tres años. El piloto español termina de este modo su contrato con Shark, que a su vez anunció hace una semana el fichaje del mallorquín Jorge Lorenzo.
"Es un placer contar con el apoyo de KYT para las próximas tres temporadas en MotoGP", comenta Aleix en un comunicado oficial. "Estoy muy agradecido y orgulloso de que una marca con base en Indonesia haya mostrado interés en mi como parte de su proyecto global. Sabemos que hay una gran cantidad de aficionados de MotoGP allí y espero poder devolver esta confianza con exitosas temporadas y logrando estar más cerca de todos los fans de Asia. Estoy seguro que con KYT vamos a recorrer un largo camino juntos".
La llegada de Espargaró a KYT servirá para cubrir el hueco dejado por Andrea Iannone, que hasta la temporada pasada había sido el único representante de la marca indonesia en el Mundial de MotoGP. Así lo ha explicado Henri Tedjakusuma, su director de marketing: "Después de dos buenas temporadas con Iannone, hemos decidido dejar de colaborar y apostar por un nuevo embajador en MotoGP: Aleix Espargaró. KYT cree en una vinculación a largo plazo y también en el potencial del emocionante proyecto de desarrollo de Suzuki en MotoGP. Nos enorgullece tener a Aleix como piloto principal de Suzuki y de KYT y estamos seguros de conseguir grandes resultados juntos".
Además de cambiar de casco, Espargaró también ha confirmado hoy un nuevo acuerdo con Alpinestars, así lo anunciaba en su cuenta de Instagram: