![]() @todocircuitoweb | Google+ |
La enorme experiencia de AXO en la alta competición de motociclismo permite a la firma fortalecer su compromiso con la seguridad de sus usuarios, gracias a la evolución de sus productos y el desarrollo de nuevos materiales. Los nuevos Shield, que llegan con un look seductor y vanguardista, están confeccionados en piel de cordero de alta calidad que les otorga una gran robustez y una extrema resistencia frente a las roturas y abrasiones.
Para asegurar las manos del piloto en caso de una desafortunada caída, estos guantes de caña corta incorporan protecciones rígidas en la zona de los nudillos, así como acolchado en la zona del dorso, la palma y la muñeca. Además, AXO ha incorporado una capa de silicona antideslizante sobre la palma y los dedos de los Shield, logrando un mejor agarre a los puños de la moto, así como un mayor tacto del acelerador.
Con el objetivo de lograr una mayor flexibilidad y el nivel más alto de confort, los guantes italianos incorporan flejes elásticos en el dorso y los dedos, una característica propia de guantes de competición. Además, incorpora tejido perforado en gran parte de su superficie, lo que garantiza la ventilación del guante, algo imprescindible en los días de más calor.
Otras virtudes añadidas de los Shield son sus inserciones reflectantes para una mayor visibilidad, su logo en relieve o el cierre mediante velcro por debajo de la muñeca. Disponibles en colores amarillo-negro, blanco-negro y rojo-negro, los nuevos guantes de AXO se comercializan en tallas que van de la XS a la 2XL a un precio de 89 € (PVPR IVA incluido).