![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Colin Edwards ha compartido una curiosa anécdota en redes sociales aprovechando que estos días se encuentra en Europa para asistir a un compromiso publicitario con Akrapovic en Eslovenia y, de paso, disfrutar del espectáculo del Mundial de MotoGP en Austria.
Durante su traslado desde la sede central de Akrapovic en Ivančna Gorica hasta el Circuito de Spielberg -separados por sólo 260 kilómetros-, Edwards se encontró en la autopista con un motorista que portaba un Arai RX7 Laguna Seca réplica del casco con el que el propio Colin disputó el Gran Premio de Estados Unidos en Laguna Seca del año 2005, cuando tanto él como su compañero por aquel entonces, Valentino Rossi, lucieron una preciosa decoración Speed-Block en sus respectivas Yamaha M1.
Para acompañar los colores amarillo y negro de su Yamaha, Colin encargó una decoración especial para su Arai que incluía la mítica decoración Speed Block de Yamaha, la bandera de Estados Unidos y un enorme múmero 5, el dorsal que siempre ha lucido el piloto de Texas. El diseño triunfó en todo el mundo, y Arai vendio miles de réplicas etre los aficionados y fans de Edwards.
El bueno de Edwards cuenta que, tras parar en una gasolinera, coincidió con este motorista y le felicitó por su buen gusto a la hora de elegir casco: "Ahí llevas un bonito casco", le dijo Colin con su acento texano. El motorista, lejos de reconocer al bicampeón del mundo del WSBK, le miró con cara extrañada ("como si yo tuviese cinco cabezas", dice Colin), y se marchó riéndose sin saber que se encontraba delante del 'Texas Tornado'.
Y’all will get a kick out of this 😆
— Colin Edwards (@texastornado5) 9 de agosto de 2018
Fella in the pic, my helmet design....walks in the gas station, I look him straight in the eye & say “That’s a nice helmet there”.....he looked at me like I had 5 heads & walked on by 😆😂 #noclue @WhyArai pic.twitter.com/H4bQQ1sUCj
Como es de esperar, Colin se tomó la situación con humor y no dudó en compartir la anécdota con las más de 242.000 personas que a día de hoy le siguen a través de Twitter. Entre ellas seguro que no se encuentra este motorista austriaco que ha perdido la ocasión de su vida para tener un recuerdo inolvidable de Edwards.