NOTICIAS

No pases frío en moto con estos guantes calefactables que cuidarán de tus manos

Publicado el 09/11/2021 en Novedades

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Aunque puedas optar por dejar la moto guardada al llegar el invierno, si eres un verdadero motero seguirás utilizando tus dos ruedas aunque el tiempo empeore. Eso sí, el hecho de estar completamente expuestos a las inclemencias del tiempo cuando vamos sobre la moto hace que sea mucho más importante ir abrigado. Y todavía más relevante es cuidar nuestras manos. Estos guantes calefactables son una compra ideal que se ha popularizado mucho entre los que se desplazan en moto en invierno, y los puedes comprar por unos 57 euros en Amazon.

Son una buena solución si utilizas la moto en invierno y tus manos sufren mucho. La función de calefacción de estos guantes se basa en unas sencillas resistencias que se encuentran dentro de los propios guantes, y que recorren también cada uno de los dedos. La energía la reciben de una batería integrada dentro de cada guante.

Consigue estos guantes calefactables para moto por 57 euros en Amazon

Si bien es cierto que esto hace que los guantes sean algo más voluminosos que unos guantes sin función de calefacción, también es verdad que lo compensan gracias a su funcionalidad. Además, en cualquiera de los casos, unos guantes de invierno nunca son los más finos del mundo. Y la ventaja de llevar las manos con buena temperatura compensa cualquier desventaja.

El diseño de estos guantes es bastante cuidado, porque la batería se encuentra en un pequeño bolsillo que hay en el dorso, de manera que no dificulte los movimientos de la mano y no resulte más incómodo utilizar estos guantes que unos tradicionales.

Con respecto a la potencia calorífica que nos aportan, tiene tres modos o niveles de intensidad. La más alta ronda los 55 grados, mientras que la más baja se queda en los 40 grados. Aunque puede parecer una temperatura muy alta, hay que tener en cuenta que la temperatura exterior es baja y que la sensación térmica al ir en moto a cierta velocidad es mucho más fría.

 

Las baterías de estos guantes son de 4.000 mAh cada una, lo que nos asegura una autonomía de unas tres horas, aunque dependerá del nivel de intensidad seleccionado podría ser algo menos. No obstante, es suficiente para recorridos al trabajo o por la ciudad en invierno, o incluso para salir de ruta.

Las baterías son recargables y podemos conectarlas a la red eléctrica para cargarlas al igual que haríamos con un móvil o con una powerbank.

El material de los guantes hace que aíslen del frío y que sean cómodos, al tratarse de una combinación de algodón y cuero sintético impermeable.

Por 57 euros, estos guantes calefactables son una buenísima opción para el invierno, o simplemente para las épocas de entretiempo cuando en moto es normal pasar ya bastante frío, sobre todo a horas donde ha bajado mucho la temperatura.

 

 

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Todo Circuito podría recibir una comisión por tus compras.

Fuente de la noticia: No pases frío en moto con estos guantes calefactables que cuidarán de tus manos

Tags: guantes, moto, calefactables, batería, calor, invierno, calefacción, térmicos.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.