NOTICIAS

Suzuki España pone precio a sus DR-Z4S y DR-Z4SM, dos motos hechas para pasárselo muy bien

Publicado el 22/04/2025 en Novedades

SuzukiDRZ400SM

TCRedacción 
Síguenos en WhatsApp

La espera ha terminado para los fans de Suzuki que ansiaban el regreso de un nombre mítico al catálogo de Hamamatsu. La marca japonesa ha anunciado oficialmente el precio y la apertura de pre-reservas para sus nuevas y esperadas DR-Z4S y DR-Z4SM 2025. Ambos modelos, que resucitan el espíritu de la legendaria DR-Z400 adaptándolo a la normativa Euro 5+, llegarán a los concesionarios este verano con un precio idéntico.

Para celebrar este lanzamiento y premiar a los clientes más decididos, Suzuki España ha activado una promoción especial de pre-reserva. Aquellos que formalicen la reserva de su DR-Z4S o DR-Z4SM antes del próximo 31 de mayo y cierren la operación en un concesionario oficial, recibirán totalmente gratis un pack de accesorios originales diseñado específicamente para cada versión.

En el caso de la DR-Z4S, orientada a un uso mixto trail y off-road, el paquete de regalo está valorado en 400 euros e incluye elementos prácticos y de protección: protector de motor, protectores para las manetas de freno y cubiertas para ambos discos de freno (delantero y trasero).

Para la DR-Z4SM, la variante supermotard enfocada al asfalto y la diversión en curvas, el pack gratuito tiene un valor superior a los 500 euros y contiene una bandeja portaequipajes, protectores de manetas y deslizadores para proteger ambos ejes en caso de caída.

SuzukiDRZ400SSuzukiDRZ400S

Presentadas en el pasado Salón EICMA de Milán, estas nuevas DR-Z suponen una renovación completa respecto a su inspiración original. Comparten un motor monocilíndrico de 398 cc y 38 CV, ahora con inyección electrónica, refrigeración líquida y adaptado a la Euro 5+.

La electrónica es uno de sus puntos fuertes, incorporando acelerador ride-by-wire con tres modos de conducción (SDMS), control de tracción (con modo "Gravel" específico para tierra) y ABS desconectable, además de embrague asistido e iluminación full LED.

Aunque la base es común, cada versión presenta una configuración de parte ciclo específica. La DR-Z4S apuesta por llantas de 21" delante y 18" detrás, suspensiones de largo recorrido (280/296 mm) y mayor altura libre al suelo (300 mm) para afrontar terrenos complicados.

/SuzukiDRZ4SM

La DR-Z4SM, por su parte, monta llantas de 17 pulgadas en ambos ejes y suspensiones con menor recorrido y tarado más firme, buscando la máxima agilidad y precisión en asfalto.

Leer también: Llega a España una china dakariana de 800 cc supervitaminada, equipadísima y por menos de 8.000 E

Las nuevas Suzuki DR-Z4S (disponible en Amarillo/Blanco o Gris) y DR-Z4SM (en Gris Sky o Blanco) llegarán a la red comercial española este verano a un precio ya confirmado de 9.699 euros. La campaña de pre-reserva con el pack de accesorios de regalo ya está activa para quienes quieran asegurarse una de las primeras unidades de esta esperada reencarnación de un icono del trail y el supermotard.

Tags: Suzuki, DR-Z4S, DR-Z4SM, precio.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.