.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Una de las novedades más evidentes de esta Street Triple RX 2015 es su nuevo colín, el mismo que monta la deportiva Daytona 675R. Sus afiladas líneas se acentúan aún más con la nueva pintura Matt Silver y los detalles en Diablo Red, complementados por la pintura roja en las llantas de aleación, inspiradas en la competición. La tapa de colín, la quilla y la cúpula completan la estética y sellan la declaración de intenciones de la Rx.
En el corazón de la Street Triple Rx se encuentra el característico motor tricilíndrico de Triumph. Un propulsor de 675 cc y 12 válvulas que deriva de la deportiva Triumph Daytona 675, pero que se ha afinado para desarrollar 106 CV y 68 Nm de par. Combinado con una caja de cambios de seis marchas y relación cerrada, el cambio semiautomático Quickshifter de serie pone las cosas más fáciles en conducción deportiva, ya sea en carretera abierta o en un circuito de velocidad.
La refinada parte ciclo y el equilibrio dinámico se asientan sobre un característico chasis de doble viga de aluminio de ocho piezas y un subchasis de dos piezas de fundición heredado de la Daytona en color rojo, acompañado de una horquilla invertida KYB de 41mm totalmente ajustable en precarga, compresión y extensión.
La nueva Street Triple Rx estará disponible en los concesionarios a partir de Enero de 2015 y su precio será de 9.295 €, con un total de 4 años de garantía sin límite de kilometraje: dos años de garantía de fábrica y dos años de extensión de garantía asegurada por CarGarantie Versicherungs-AG . Las revisiones de mantenimiento han de realizarse anualmente o cada 10.000 kilómetros, lo que antes se cumpla.
No te pierdas su vídeo de presentación
No te pierdas su vídeo de presentación